martes, 30 de marzo de 2010

Una silueta elegante con arte arraigao




Una guitarra flamenca, un cajón bien tocao, le brindan gala a la luna en San Juan.
Una silueta elegante con arte arraigao arranca el paso a tacón deslenguao.
Sus manos tocan y repican el compás que a su sonido me encadena.


...24...

Lucas & Peyton-Because we are together


domingo, 21 de marzo de 2010

Claro ejemplo de miopía mental


Según dice la Biblia -y con ella coinciden mis libros de texto de religión, los cuales acumulaban polvo en mi cajonera en aquella época en la que yo aun era parte de la chusma de la sociedad- Dios se hizo hombre y bajó a la tierra.
Cuentan que se reencarnó (valga el término) en un niño llamado Jesús y nacido en Belén hará unos 2010 años -o unos 2007 según estudios que cuentan que, el propio Cristo, nació en el año 3 después de Cristo-

Yo vengo a desilusionaros a todos, inocentes lectores... aquella historia que sobrevive al tiempo no es real, ni Dios se hizo hombre en Belén. No es necesario remontarse siglos atrás en el tiempo puesto que Dios vive hoy; sí, como os lo digo.
Vive y vive, para más datos, en mi casa.

Dios bajó a la tierra hace 31 años para reencarnarse en ese ser pelirrojo-rubioteñido de ojos azules que se hace llamar "mi hermana". Todo lo sabe, todo lo acierta, su palabra es la única verdad que el mundo debe escuchar.
Fijaos hasta dónde llegan sus poderes que ayer, hasta que ella no salió de su habitación, pasó por el salón, y le echó un accidental vistazo al partido; el Madrid no empezó a remontar. En comparación con esto el milagro de los panes y los peces se queda a la altura de los trucos de magia que regalaba Telepizza allá por el 95.

Y hoy, hace escasos minutos; yo, humilde mortal, he tenido el honor de escuchar sus sabias palabras.
"Tú ahora vas de que no te importa pero todos, incluso aquel que vive del aire, necesita el dinero y hace lo posible por conseguirlo. Y tú deberías sacarte el doctorado y dedicarte a publicar que es lo que da pasta en tu profesión pero harás lo que te de la gana y te limitarás a ser una simple profesora si es que llegas a serlo"

Palabra de "dios"...

Lástima que para poder cumplirla tenga que sacarme la cátedra, no me valga sólo con el doctorado... ¡¡vayaaaa!! Está visto que tendré que conformarme con ser una simple profesora… bueno, si es que llego.

Definitivamente a dios le pido un billete de ida sin retorno a California. Ale guapa, vete a aprender inglés que a ti “gran economista que lleva dos meses de baja por la alergia que le produce el estrés” sí te sirve.

¿Sabes qué es lo malo de ser perfecta? Que tú eres la única que te das cuenta de que lo eres.

En fin, episodios como este son normales cuando convives con alguien que sufre de miopía mental...

Serena Blair-Circus