jueves, 21 de mayo de 2009

21 de Mayo... 20 primaveras...



-¿Puedo hacerte una pregunta?-ella asintió con la cabeza-. ¿Por qué me estás contando todo esto? Son tus recuerdos, no tienes por qué hacerlo.
-Quiero hacerlo-aseguró con voz firme-. Son una parte de mí, la única parte que te puedo entregar.
Él se quedó en silencio, digiriendo lo que aquella frase significaba. Acabó por esbozar una sonrisa carente de felicidad, más bien tintada de cierta ironía.
-Tu pasado es lo único que me puedes dar-fue una afirmación, aun así ella asintió para corroborarlo-. ¿Y tu presente y tu futuro?
-Mi futuro no se lo puedo dar a nadie porque ni yo misma lo poseo y mi presente es únicamente mío, la única parte de mí que no entrego.
Nunca es demasiado tarde


domingo, 17 de mayo de 2009

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira


Cuarta posición en la parrilla de salida, una salida buena y unas primeras vueltas vacilando entre el tercer y el cuarto puesto.

Primero en entrar a cambiar de moto y de neumáticos de lluvia a seco y una caída en las primeras curvas... pero se levanta, levanta la moto y vuelve a boxes, vuelve a subirse a la moto de neumáticos de lluvia para que puedan reparar la de seco y sale de nuevo a pista.

Tercera parada en boxes a causa de una penalización por exceso de velocidad al salir tras cambiar de moto.

Cuarta parada, para recuperar la moto ya reparada y con neumáticos de seco.

Con este panorama estaba claro que la carrera para Rossi había terminado y cualquiera hubiera dejado la moto y se habría ido al motorhome para darse una ducha de agua caliente hasta que se le pasase el mosqueo... ÉL no...

Cuatro paradas en boxes, dos vueltas perdidas, puesto 16º, ni un punto que sumar en la clasificación pero ÉL ha terminado la carrera.
GRACIAS POR SER TAN GRANDE.

Sólo 1 punto.