jueves, 11 de junio de 2009

I wanna draw that feeling



Quiero dibujar algo que tenga significado para alguien.
Quiero dibujar una fe ciega, o un verano que se desvanece, o un momento de claridad.
Es como cuando vas a ver un buen grupo en vivo por primera vez y, aunque nadie lo diga todos piensan: Volvemos a tener algo en qué creer.
Quiero dibujar esa sensación pero no puedo. Y si no puedo ser genial no quiero arruinarlo.
Para mí es muy importante.
Peyton Sawyer OTH 1ª temporada.


Todo lo que hago, todo lo que me gustaría hacer radica en eso, en jugar con la emoción de los demás... pero antes tiene que emocionarme a mí y eso a veces no es sencillo.

Conozco esa sensación... la necesidad de hacer algo grande, de ser capaz de emocionar a una persona, de hacerla llorar, reír... o dibujar una sonrisa en su rostro tras evocar un recuerdo especial.

Sé lo que es escribir y que nada de lo que escribo sea suficiente, que las palabras sean sólo líneas negras en un papel... muertas, sin vida...
Y sé lo que es la sensación opuesta, escribir y sentirme tan orgullosa de lo que he escrito que no puedo contener la ilusión y las ganas de que alguien lo lea. Y saber que cuando ese alguien lo lea le va a gustar y sonreirá inconscientemente mientras las palabras se van uniendo una con la otra a medida que lee.


jueves, 4 de junio de 2009

Pensa se non ci avessi provato


Hoy termino el curso y no hay mejor forma de acabarlo que con esa frase que da título a la autobiografía de ese gran hombre de la foto. "Imagina que no lo hubiese intentado"

Adelante, probemos a imaginar, en su caso, que nunca hubiese dejado el equipo oficial de Honda... seguramente a día de hoy tendría el mismo número de mundiales o quizá más pero lo que sí tengo claro es que seguirían diciendo que es la moto la que gana y no él. En cambio hoy, tras convertir la Yamaha en la moto ganadora de tres mundiales, es el mejor piloto de todos los tiempos.

En cuanto a mí... "Imagina que no lo hubiese intentado"
Que hubiese seguido en periodismo, que siguiese durmiendo hasta las 12 todas las mañanas, que me rindiese sin más sin intentar cambiar todo aquello que he hecho mal, en definitiva que me limitase a conformarme con lo que me dan ya hecho...
Pues a lo mejor a día de hoy mi vida sería completamente distinta y lo mismo me estaría preparando para realmente ser una futura periodista y sería feliz con ello pero no me arrepiento de mi decisión, no me arrepiento de ninguna de las decisiones importantes que he tomado en este último año.

Creo que todos tenemos en nuestra mano la posibilidad de llegar a ser quién queramos ser, lo que diferencia a los que lo consiguen de los que no es el intentarlo hasta alcanzar esa meta que cada uno se propone... ya no hablo de metas lejanas o profesiones futuras sino de algo tan simple como conseguir que una persona entre en tu vida (de nuevo o por primera vez)... todo es cuestión de seguir intentándolo.

No me da miedo luchar, no me da miedo intentarlo todo día tras día, no me da miedo que al intentarlo tope con un muro, no me da miedo fracasar...
Me da miedo despertarme un día y pensar: "¿Y si lo hubiese intentado?"

¡¡Sueña!! Porque lo que importa es el viaje, no el destino.