jueves, 4 de junio de 2009
Pensa se non ci avessi provato
Hoy termino el curso y no hay mejor forma de acabarlo que con esa frase que da título a la autobiografía de ese gran hombre de la foto. "Imagina que no lo hubiese intentado"
Adelante, probemos a imaginar, en su caso, que nunca hubiese dejado el equipo oficial de Honda... seguramente a día de hoy tendría el mismo número de mundiales o quizá más pero lo que sí tengo claro es que seguirían diciendo que es la moto la que gana y no él. En cambio hoy, tras convertir la Yamaha en la moto ganadora de tres mundiales, es el mejor piloto de todos los tiempos.
En cuanto a mí... "Imagina que no lo hubiese intentado"
Que hubiese seguido en periodismo, que siguiese durmiendo hasta las 12 todas las mañanas, que me rindiese sin más sin intentar cambiar todo aquello que he hecho mal, en definitiva que me limitase a conformarme con lo que me dan ya hecho...
Pues a lo mejor a día de hoy mi vida sería completamente distinta y lo mismo me estaría preparando para realmente ser una futura periodista y sería feliz con ello pero no me arrepiento de mi decisión, no me arrepiento de ninguna de las decisiones importantes que he tomado en este último año.
Creo que todos tenemos en nuestra mano la posibilidad de llegar a ser quién queramos ser, lo que diferencia a los que lo consiguen de los que no es el intentarlo hasta alcanzar esa meta que cada uno se propone... ya no hablo de metas lejanas o profesiones futuras sino de algo tan simple como conseguir que una persona entre en tu vida (de nuevo o por primera vez)... todo es cuestión de seguir intentándolo.
No me da miedo luchar, no me da miedo intentarlo todo día tras día, no me da miedo que al intentarlo tope con un muro, no me da miedo fracasar...
Me da miedo despertarme un día y pensar: "¿Y si lo hubiese intentado?"
¡¡Sueña!! Porque lo que importa es el viaje, no el destino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario