lunes, 21 de septiembre de 2009
Absurda cenicienta perdida en un cuento real
Cada noche, cuando me acuesto, pienso y me doy cuenta de que con frecuencia escapas de entre la niebla de mis recuerdos y te apareces en mi mente incluso sin ser llamado. Como la sombra de un quizás, un dibujo sin color, mi canción sin melodía.
Tu rostro escapa a mi memoria; no sabría dibujarlo, ni siquiera imaginarlo. Pero los recuerdos son aun tan claros, tan nítidos.
Siguen siendo reales esas dos manos entrelazadas inconscientemente que de pronto se separan al descubrirnos vulnerables y orgullosos. Quizá tú más que yo; tú no haces esas gilipolleces.
Existen aun esos atardeceres sentada en el rincón de la terraza simplemente pensando en el torbellino de Orbit de fresa en el que me sumía al estar contigo.
Lo que ya no existe es esa niña que tiene miedo a sostener tu mano, que te mira y sólo espera porque sabe que te acercarás, que sonríe coqueta si reconoces que has pensado en ella... aunque tú nunca piensas en nadie...
Porque la música se apagó, vi tu mirada decidida y el mundo a mi alrededor desapareció. Sonó un beso y yo me perdí en la descarga eléctrica que llenaba mi estómago.
Sigo siendo una Cenicienta con los zapatos llenos de arena.
Sigues siendo un pudo ser que nunca fue.
Ho voglia di te
sábado, 19 de septiembre de 2009
Una foto en blanco y negro
-El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor es sabiduría... es locura... Hasta hicieron un anuncio... ¿Lo hiciste tú?Federico Moccia- Perdona si te llamo amor.
La magia está en el riesgo, en enfrentarte a la cámara, por intuición cuadrar la imagen y apretar el botón. No sabes cómo saldrá pero te arriesgas porque sólo piensas en que puede salir algo grande de un gesto tan pequeño.
Todo en la vida es así, un duelo entre el miedo que te retiene y el valor que lo vence, y llega un momento en el que aprietas el botón pensando únicamente que ¿por qué no? Puede salir bien.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Soy el sueño que se olvida al despertar.
-Danos una segunda oportunidad-suplicó sosteniendo sus manos, aferrándose con fuerza a ellas.-Casi PS-
-Necesito tiempo, te quiero pero no me resulta nada fácil tomar esa decisión aun.
-Mi niña... el amor no es fácil. Es... sólo amor.
La dulzura de su voz la enterneció, y el aroma que emanaba de él le traía a la mente infinidad de recuerdos. Por un momento quiso abrazarse a él, perderse entre la calidez de su abrazo y olvidar... olvidar cada uno de los días sin él.
Pero no era tan facil...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)