-No es comparable.-Pero para mí es suficiente.-PS-
Pero es que es tan fácil pensar que cierta tarde tonta nos podemos cruzar...
Jake & Peyton-It was only just a dream
*Gracias a ti, pequeño.
-No es comparable.-Pero para mí es suficiente.-PS-
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
-Yo, para ser honesto, no entiendo nada de táctica. No se de rotaciones ni de sistemas de juego, cumplo con saber cual es mi misión en la defensa-les confesó sin avergonzarse y las sonrisas de sus compañeros denotaron que muchos estaban en su misma situación-. Pero lo que sí sé es que cuando piso el césped sólo me apetece jugar y, lo más importante, disfrutar jugando. Chicos, yo soy el primero que quiero ganar y llegar a esa final, pero lograrlo pasa por disfrutar jugando. Olvidad la presión de ganar por uno, dos o tres goles; olvidad la clasificación, concentraos tan sólo en que estáis cumpliendo el sueño que todos tuvimos de niños: jugar al fútbol. Disfrutad de eso y entonces todo saldrá bien-esperó un instante, en silencio, dejando que su voz vibrase en la mente de sus compañeros-. Hay que creer en las locuras, ellas nos llevan a alcanzar aquello que deseamos. ¡¡Vamos a jugar!!Miguel fue el primero que adelantó su puño deteniéndolo en el centro. Desde hacía un tiempo aquel se había convertido en su talismán y grito de guerra, no les fallaría la suerte aquella noche. Uno a uno defensas, medios, extremos, el portero y el punta pusieron sus manos unos sobre las de los otros. Incluso el entrenador se unió a ellos pues su confianza en sus chicos era ciega.**PS**
Después todos miraron a su capitán, quién tenía la fe más inquebrantable de todos. Si debían ganar sería él quién les llevaría a la victoria.-¡¡Ganar, ganar, y ganar!!El grito resonó con fuerza contra la pared, escapando unánime de entre todos los labios. Era su consigna, su deseo, su misión. La cumplirían.
Ni una voz osó surcar el silencio mientras los dos equipos saltaban al terreno de juego, tan sólo aplausos llenaron el ambiente. Una salva que rugió salvaje con la misma fuerza que el dragón que parecía volar cuando atacaba el Real Madrid, que llamó la atención de todos los jugadores y les hizo alzar la mirada hacia las gradas, hacia su gente. Les vieron a todos de pie, entregados y confiando ciegamente en aquellos once elegidos para lograr la gesta. Era posible, creían en que lo era. Aquel equipo de doce jugadores aquella noche haría historia.**PS**
-Te quiero, para siempre.La actriz torció el gesto. Cubrió las manos del sevillano con las suyas y entrelazó sus dedos con los de él. Después negó con la cabeza y su pelo le hizo cosquillas en el pecho.-No quiero un para siempre. Siempre es una promesa demasiado arriesgada-alzó el rostro para mirarle, perdiéndose en sus ojos castaños, siempre tan sinceros-. Quiéreme día a día.Sonrió, la besó de nuevo en los labios y siguió mirándola sabiendo que ni toda Sevilla era una visión comparable a la mujer que tenía entre los brazos.-Te quiero. Día tras día, para siempre.