viernes, 20 de agosto de 2010
Come on, come on move a little closer
Mi iPod sabe ponerle banda sonora a mis sueños...
-Te aseguro que...
-Shhh...
Le cubrió los labios con un dedo. El índice que se estira y con una caricia sella sus labios antes de pronunciar aquella promesa, antes de dejarla morir corrompida por el aire.
Él frunció el ceño y sus ojos castaños ribeteados de ese brillo miel la miraron sin comprender. Ella sonrió, una chispa en sus ojos verdes se encendió aumentando el hechizo de su personalidad.
-No me hagas promesas, no dejes morir la ilusión a golpes de realidad.
Sus palabras, lejos de dar luz a su pensamiento lo encriptaban aun más. Un jeroglífico era mucho más sencillo de descifrar que la forma de pensar de aquella pequeña hada salida de un cuento.
-Esta tarde ha sido absolutamente maravillosa, un sueño que pronto se convertirá en el más bello de los recuerdos. Otórgale ese honor, la eternidad de la que dota la memoria a aquellas vivencias que nos arrancan una sonrisa. Si me haces promesas retienes en la realidad al sueño..., una realidad que crea expectativas, que exige, que decepciona-dio un paso atrás, se alejó de él-. Déjalo volar, sé que tienes medios para dar conmigo pero no me prometas hacerlo, permítele a tu iniciativa ser también sorprendente.
-Eres extraña.
Ella sonríe y niega con la cabeza, vuelve a retroceder y él ve como se aleja, como poco a poco la pierde, ya ni siquiera siente el cosquilleo de su roce en los labios.
-Sólo intento cuidar mis tesoros.
Moraleja: Al próximo que me prometa algo le denuncio por fraude =)
Lucas Peyton-Accidentally in love
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario