sábado, 23 de octubre de 2010

Ohana significa familia


Ante lo inmensamente grande aquello que es pequeño se torna, por completo, insignificante. Que no culpen por mi manifiesta indiferencia entonces.

Lucas Peyton & Sawyer-A moment like this


Si algo sabía bien el sevillano era que su cuñada tenía la capacidad innata de salvar a su hermano de cualquier situación
**PS**


viernes, 22 de octubre de 2010

Me ganará el silencio si te vuelvo a ver


A cada instante una canción, cada historia un disco, cada persona una voz...
Y esa voz concreta ha sido rey en demasiadas historias, oportunas sus letras llenando de palabras mis labios. Lo curioso quizá sea que siempre aparece, sin ser llamado, cuando la historia gira en torno a ti.

Vuelve, no esperes tres años más. Quiero probar en mí misma cuánto queda de esa niña.

Kovu & Kiara-Love the way you lie


sábado, 16 de octubre de 2010

Growing up??


Ya soy como los grandes y yo no he ganado mundiales... Awesome!.


You know what, you can’t see it, but underneath my sunglasses, I’m rolling my eyes.
-P. Sawyer-

Liv Emma-So what?

viernes, 15 de octubre de 2010

Todo está encerrado en su contrario



Todas las cosas están encerradas en sus contrarios: la ganancia en la pérdida, la entrega en el rechazo, el honor en la humillación, la riqueza en la pobreza, la fortaleza en la debilidad (...) la vida en la muerte, la victoria en la derrota, el poder en la impotencia, y así con todo. Por tanto, si un hombre desea encontrar, bueno es que se conforme con perder (...).
-El fuego- Katherine Neville 


La Cenicienta, sin su madrastra, tan sólo sería una pobre idiota

The James sisters-Gives you hell


domingo, 10 de octubre de 2010

Del 11º al 1º... ¡¡BESTIAL!!


Me resulta sencillo volver a esa mañana de octubre sentada en el sofá del salón. En mi mente reaparece ese primer error: la polvareda tostada que levantó la Yamaha amarilla al rodar por el suelo... y tú corriendo tras ella.
Apenas décimas de segundo que quebraron la ilusión, aun hoy me pregunto qué pasaría por tu cabeza en el momento de levantar la moto y tratar de encenderla para ver como el sueño del octavo se veía finalmente truncado.
A cada paso de tus pies una lágrima nueva escapaba de mis avergonzados ojos, apenas tenía dieciséis años y la rabia al ver caer esa imagen de eterno triunfo sólo supo escapar de manera muda, entre el llanto.

Aprendí entonces que la grandeza no se mide por lo extenso del palmarés, sino por la fuerza con la que un grande se levanta y vuelve a escalar hasta la cima.

Hoy no he llorado al presenciar como te destronaba quién tan sólo supo aprovechar tener la suerte de cara; pues, como esa bandera hecha trizas enredada en la cadena, tan sólo es un sencillo error en un guión casi perfecto. Un campeón discutible que pretende medirse con quién nada debe ya demostrar.

Hoy sencillamente te aplaudo y me emociono al concentrar en pocas líneas la inmensidad.
Y desde aquí te doy las gracias por una de las salidas más nefastas de toda tu carrera; por saber remontar desde la undécima hasta la primera posición como si te resultase sencillo; por luchar, por sufrir, por no rendirte hasta caer rendido en el corralito, por abrazarte de nuevo a lo más alto del cajón; por hacer que merezca la pena levantarse a las siete. Pero sobre todo, te agradezco desde aquí tu amor incondicional por quien, cada domingo, te lleva a acariciar las estrellas.

Gracias por seguir... Australia, Portugal y Valencia...
Gracias por levantar una nueva ilusión, 2011 teñido de rojo...
Gracias por hacerme llorar con lo sencillo de tu sonrisa de duende.

¡¡Eres eterno, Valentino!!

Rossi Stoner Laguna Seca 2008


sábado, 9 de octubre de 2010

Experiencias, sorpresas y lecciones


Y entonces recibes una buena lección de amistad de quién nunca lo habrías esperado.
Quizá son las personas que menos saben de mi vida, de quién menos sé yo y aunque nos avala un largo pasado el presente separa y reune nuestros caminos a su antojo. Aun así ayer me enseñaron que el amigo es el que aguanta el chaparrón bajo la tormenta manteniéndose firme pese a los gritos sencillamente porque "no te vamos a dejar ahí sola".

A veces la vida tiene regalos como los de ayer, ese "sí" en un papel doblado que me abre las puertas de un reto y una ilusión.
La experiencia del hospital es mía.

The sisterhood of the traveling pants-One step at time


viernes, 8 de octubre de 2010

Admiración, ilusión y suerte


En cuanto le miré a los ojos agachó la mirada, de nuevo su timidez dominando sus actos. Le observé con calma y de inmediato reparé en su pelo rapado a ras de la piel, no pude reprimir el vacío que inundó mi estómago al recordar la razón de que llevase el pelo tan corto, intento de enmascarar una realidad. Sus ojos, aunque rehuían mi mirada, reflejaban calma encubriendo un valor realmente admirable que me hizo sonreír pese al miedo. Ante mi silencio volvió a mirarme, sus rasgos alargados pero hermosos reflejaron incertidumbre y yo mantuve mi sonrisa. Vio apenas un reflejo de la misma pues enseguida le abracé. Lejos de asemejarse al abrazo efusivo con Sergi este fue más íntimo, más auténtico. Le rodeé el cuello con los brazos poniéndome de puntillas para llegar a su altura y sentí sus brazos alrededor de mi cintura, estrechándome sin querer levantarme, cercano en lugar de llamativo.
**Hilos de plata**

Que no me hablen de dolor, apenas conozco resquicios que suenan ridículos ante situaciones realmente hirientes.
Que no me hablen de luchas pues pocas batallas he librado.
Que no me hablen de fuerza pues a la pluma a la que no azota el viento apenas ves moverse.
Que me hablen de admiración pues si conozco gente digna de ella; gente fuerte, que lucha contra el dolor.

Que me hablen de ilusión, la depositada esta tarde... que me hablen de suerte ¡¡La necesito!!

Jake Peyton-Wherever you will go