lunes, 29 de noviembre de 2010

La victoria es, por naturaleza, insolente y arrogante...


No sólo le escuchó Sergio, también el resto de la zaga madridista. Los dos laterales cruzaron una mirada cómplice compartiendo un mismo pensamiento pues su capitán había sido puesto en duda y ellos estaban más que dispuesto a hacer que el delantero tuviese que tragarse sus propias palabras. Miguel, menos impulsivo, ni siquiera miró a su compañero y amigo; mantuvo fija la mirada hacia delante.-No le hagas ni caso Sergio, sólo te está buscando.-Y como siga así me va a encontrar-aseguró el de Camas desafiante, perdiendo a golpes de rabia la razón.Miguel se preocupó, nada bueno podía ocurrir si delantero y defensa volvían a encontrarse.
**PS**

La victoria es, por naturaleza, insolente y arrogante...
Elegante Piqué de mano abierta alzada al cielo, elegante Guardiola de grandes gestos para con el adversario, elegante Valdés buscando la paz en la trifulca... en la mesa y en el juego se conoce al caballero.
Brillante y muy merecida victoria, acorde a la lección de fútbol desplegada en el campo. Triste y lamentable espíritu ganador, acorde con quién vive a la sombra de la grandeza de las nueve.
Alza la mano al cielo cuando tengas presente en la mente un pasillo que tan sólo queda dos años atrás en el tiempo. Pues, aquella noche, fueron cinco también.


Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad
-Unamuno-


Lucas & Peyton-Anywhere but here


No hay comentarios:

Publicar un comentario