jueves, 27 de enero de 2011

Última vuelta al circuito de Le Mans


Francia, circuito de Le Mans. Cae la bandera a cuadros y Valentino firma la victoria en el circuito francés... año 2008, tan lejano ya en el tiempo.
Aquella era una victoria especial, la 90ª de su palmarés y la que indicaba que igualaba en victorias a una de tantas leyendas del motociclismo: Ángel Nieto.
La leyenda se puso al volante de la M1, de la bestia que ha obrado maravillas. Y el de Tavullia, el mito, se acomodó sobre el colín dejando que el 13 veces campeón del mundo le diese a él la vuelta de honor.
Fue una imagen de dulce sabor a victoria, se escribía con ella un nuevo renglón en la historia mientras Nieto alzaba al cielo aquella pancarta "Valentino, la moto te quiere".
Cierto, y no sólo la moto, también yo le agradezco aquella victoria tan difícil de imaginar desde la parrilla de salida... la que supuso un guiño del destino hacia mis planes de futuro.

La gente es, por costumbre, indecisa. Yo soy algo más práctica y me aburre perder el tiempo valorando cual es la decisión más sensata de todas las que puedo tomar.
Aquella lejana mañana tenía yo sobre la mesa dos posibilidades. Un camino que parecía el adecuado, y otro que gritaba por llamar mi atención pese a los riesgos que sólo pronunciarlo conllevaba.
La decisión fue sencilla, uno de los dos caminos llevaba la victoria pintada en sus ojos tras el negro de la visera del casco.

Él ganó y yo decidí el acompañamiento en cuanto a nomenclatura de aquel nuevo recorrido pasado el bache de encontrarme fuera de lugar en una universidad tan grande... tres años después también yo he ganado...

Madrid, Facultad de Educación. Cae la bandera a cuadros y yo firmo mi propia victoria.
Queda tan sólo la vuelta de honor, el momento más dulce y el que más voy a disfrutar. Pero poco a poco me voy dando cuenta de cuanto voy a echar de menos a quienes han competido conmigo.



Harry Potter-The good life


miércoles, 26 de enero de 2011

Mmmm... ¡¿Como?!


La bailarina siguió perdida en el vacío no obstante se encogió de hombros y pestañeó. Las lágrimas escaparon de su rostro y bañaron sus mejillas.-Cuando era joven creía que no había nada que pudiese empañar la felicidad de ser, por primera vez, coreógrafa en un musical.-Cuando éramos jóvenes creíamos que el mundo podía estar a nuestros pies. Ahora nos conformamos con encontrar nuestro sitio en él.
**PS**

Y yo que creía que nada más podía pasar esta semana ¡¡MENTIRA!!
1º No pienso replantearme mi vida por culpa de un futuro error ante el altar.
2º El año que viene el Ferrari aparcadito en la puerta de casa. Cumple la misma función y me hará más ilusión, muchas gracias.
3º ¿Valdano? ¡¡¿Estás de coña?!!

Brooke & Haley-I'll always be right there

martes, 18 de enero de 2011

677 páginas y un último capítulo por delante


-Ojala la vida hubiese sido de otra manera-deseó la bailarina acercándose aun más a él.Sólo el silencio le respondió y supo entonces que Miguel había dicho más callando de lo que sus palabras podrían haber pronunciado nunca.Ella lloró, lloró en sus brazos, dejando que su abrazo calmase el temblor de su cuerpo tras cada lágrima.
*PS*


-Por luchar por lo que quiero puedo perder aquello que también es importante para mí.
-La ambición de querer siempre tiene un precio.


Brooke & Lucas-Impossible


lunes, 17 de enero de 2011

Soñar con pintar Madrid del rojo de mi carmín...



Hablando de un hogar, de un sueño del que no quería despertar. Él era su sueño, lo había sido desde niña, como la protagonista de aquella historia. Había noches que había soñado ser… y un día logró ese sueño.
*PS*

Lucas & Peyton-I wanna draw that feeling


sábado, 15 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

Necesitamos creer en las locuras, ellas nos llevan a alcanzar aquello que deseamos


No necesitó más que una mirada para reconocerle y, al verle de nuevo, se le paralizaron todos los músculos del cuerpo, congelando la expresión de sorpresa en su rostro. El vaso de café resbaló de su mano al suelo y cayó derramándose por toda la moqueta.Andrea gritó, volviendo a la realidad, y apartándose del café retrocediendo un paso. Alicia la miró alarmada, sin ser capaz de darle una explicación a aquella imprevisible reacción. El causante de aquel desastre se limitó a sonreír de aquella manera aparentemente tímida, agachando la mirada de sus ojos negros mientras el dibujo de sus labios se convertía en algo sumamente arrebatador lleno de fuerza y seguridad.
*PS*

La scuola ti protegge non so se sono pronta per il mondo reale....


Jake & Peyton-The love that you gave, I'll never throw it away


lunes, 10 de enero de 2011

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos


Muy buenas tardes sus Majestades. Un año más os escribo mi carta con la esperanza de que la leáis y mantengáis viva, así, la magia que tiene esta noche.

Este año la verdad es que no sé si he sido buena o mala, si merezco regalos o junto a mi zapatilla sólo encontraré carbón. Lo que sí sé es que he sido fuerte y, cuanto menos, justa y fiel a mi modo de pensar. Así que yo os escribo pidiéndoos alguna cosita y si veis que me la merezco pues me la dejáis en el salón. ¿Os parece?

Bien, quiero empezar este año por mi regalo más importante, un regalo que no es para mí pero que realmente desearía que me lo cumplieseis.
Os pido, desde aquí, fuerza para todo aquel que, aunque de sobra la tenga, necesite una pizca de más. Entregadle de mi parte una sonrisa aunque yo no la pueda ver.
Y, ya que estoy, os pediría un camino muy largo. No para mí, sino para un pequeño angelito que conozco y que de verdad se lo merece.
Sé que los tres sois magos y no necesitáis que os cuente mucho para entender de qué o quiénes os hablo, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Si no os supone mucho esfuerzo, que espero que no, os pediría como segundo regalo un poquillo de suerte en exámenes (especialmente con nuestro amigo el calaveras) y trabajos. Para mí y para mis chicas.
Nos graduamos este verano una vez terminadas unas prácticas que sé que van a ser los tres meses más increíbles de nuestra vida y me gustaría que pudiésemos pasarlos sin preocuparnos por septiembre. Sé que podemos con ello solitas, somos listas, trabajadoras (algunas más que otras) e ingeniosas, pero no nos vendría mal algo de suerte, una chispita.
[Entre nosotros, la baja permanente de doña Berta desde hoy en adelante sería un acto por el bien común, no os lo pido directamente pero, oye, sabéis tan bien como yo que es algo equiparable a la paz mundial]

Para mi familia os pido calma y buenas noticias y para toda esa gente que me rodea no os pido ni salud ni dinero ni amor, os pido infinidad de grandes momentos dignos de ser recordados y muy pocas lágrimas; alguna sí porque hacen crecer, pero no muchas.

Por lo demás creo que no necesito mucho. El 10º de Rossi confío en él y en su Ducati ciegamente, sé que lo logrará el sólo maravillándonos como sólo él lo sabe hacer.
La 10ª del Madrid también son muy capaces ellos, más este año que tenemos a Iker de capitán, ese portero está destinado a levantar copas al cielo, recordad el mundial.
Un novio no me hace falta, de hecho no sabría donde meterlo ¡¡me falta espacio en el armario!!…
La inspiración la pongo yo y la suerte… tengo tanta… si acaso os pido tan sólo un nuevo álbum lleno de vida, aunque tengo que rellenar el 2010 con sus dos últimos meses.

Y para terminar, como único regalo gamberro de este año, os pediría que le concedieseis su regalo al Tarzán de Camas… no hay más que ver cómo se viste, necesita urgentemente una yo en su vida, de hecho me necesita a mí. El chico ha sido bueno, ha ganado un mundial, si no es entrometerme yo creo que hasta se lo podéis conceder aprovechando mis 22.

Sin más iremos a veros mi prima, mi hermano y yo a la Cabalgata, el año pasado me puse malita y no pude ir pero este año no falto. Con la cámara cargada y muchas ganas de veros pasar camino de Cibeles, tanto a vosotros como a la carroza de la fundación S. Down de Madrid, que ya sabéis que la cabra tira al monte.
Para caramelos no creo que nos dé, os lo prometo, cada año que pasa los niños de las carrozas comen más y lanzan menos. Sólo espero que ninguno me de en la cabeza como los que lanzaba el señorito Ramos cuando hizo de Baltasar, armas de destrucción no registradas, os lo digo yo.
Y por la noche lo de siempre, os dejaremos bien preparadas unas tacitas de chocolate caliente (en las tazas grandes, no en las del pollo que son una birria anticonstitucional), un buen trozo de roscón sin nata y sin sorpresa, que no se sabe cómo ni por qué esa siempre le toca a mi madre. Agua para los camellos y, para hacer más llevadero el camino una copita de cava.
¡Oh!, una advertencia. A Lula ya la conocéis y sabéis que ni se os acerca pero Luca está de visita y como aun es un cachorrito le gusta jugar… vamos que yo no me sentaría con ella en brazos que tiene las uñas muy largas.

Sin más me despido deseándoos que no se os haga muy larga la noche, que despertéis ese brillo en la mirada de todos los niños que vean sus regalos bajo el árbol y que no coincidáis con ningún control de alcoholemia, que a base de copitas caritativas el positivo iba a ser importante.

Os quiere,

Andrea