martes, 13 de octubre de 2009
¿Qué es?
Es pensar a la vez a kilómetros de distancia. Coger el teléfono para llamar y que te llamen antes porque un mismo pensamiento ha surcado a la vez distintas mentes. Hablar a la vez y decir lo mismo, telepatía espontánea imposible de explicar.
Es anticiparse, conocer lo suficiente como para saber preveer reacciones antes de que ocurran. Entender miradas o lo que no hace falta decir, que se entiende sin palabras.
Es saber usar las palabras adecuadas, aquellas que sin tener magia transforman el llanto en risa y calman cualquier dolor. Son besos que curan heridas invisibles y abrazos que sostienen el alma.
Es un regalo, no un premio; una entrega desinteresada. Gestos gratuitos que no esperan recompensas inmediatas ni futuras. La gratificación de una simple sonrisa que no tiene explicación ni causa real, simplemente está.
Son recuerdos atesorados que renacen de sus cenizas cuando necesitas su canto curativo. Ver la belleza de un pasado que piensa en futuro.
Es la seguridad de un para siempre, la calma que vence al miedo. Creer que es invencible, que sobrevive hasta en la peor tempestad.
Es algo que no ata ni encadena; crea una unión irrompible, que carece de contratos, firmas o beneficios a final de mes.
Es saber que tu ausencia se nota, y querer ponerle remedio.
Es una palabra pequeña que abarca un significado inmenso.
Es calor, es fuerza, es aliento...
Es real, existe...
Es...
¿Qué es?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario