viernes, 9 de octubre de 2009
Gracias papá
No le pidas cosas a los demás, simplemente aceptalos tal como son y ya verás como antes o después aparecen. Pero tú nunca, jamás estarás sola.
Sal, vete a dar un paseo, camina por Madrid y cuando te cruces con un niño mírale, sonríele, ya verás como te devuelve la sonrisa y no estarás sola porque un pedacito de ese niño se ha guardado aquí, en tu corazón.
Pasa un rato con tu padre, con tu madre, que te necesitan; necesitan verte bien, verte feliz, necesitan tu sonrisa. No estás sóla porque les tienes ahí.
Disfruta de tus hermanos, de tus primos que no te dejarán sola nunca.
Mira a tu alrededor, tu habitación, llena de tus dibujos, tus fotos, tus libros, tus cosas... TU VIDA. Todo esto forma parte de ti, no estás sola porque tienes lo que haces.
Escribe, tienes el don de poder jugar con las palabras, úsalo y esas palabras que salgan de ti jamás te dejarán sola.
Disfruta de la gente de tu alrededor, de todas esas personas que están o en algún momento estuvieron. Cierra los ojos y revive esos momentos, siéntelos cerca a todos y cada uno. No estás sola, una parte de ellos vive en ti.
Crúzate con una pareja de ancianos, mira, observa como se apoyan el uno en el otro. ¡Sonríeles! Y un poco de esas dos personas se guardará dentro de ti para no dejarte nunca sola.
Mira una foto de la Virgen de las Angustias. Olvidate de la religión y de los significados que pueda tener y símplemente mírala a los ojos. Observa el dolor de una madre cuando pierde a su hijo, eres una mujer puedes entenderla. Mírala durante unos segundos y ella nunca te dejará sola.
Y lucha... no llores, lucha y se fuerte. No te canses, no te rindas, nunca pierdas esa sonrisa que tienes porque es el mayor de todos tus tesoros.
Sin palabras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario