sábado, 31 de diciembre de 2011

Cinco minutos más para la cuenta atrás


Cinco minutos más para la cuenta atrás.Se va de nuevo otro año más y quiero dedicar cinco minutos y sólo cinco para atesorar cada instante de un 2011 difícil de resumir.

23:55:00. Enero y Febrero, última vuelta en un circuito lleno de inesperadas sorpresas asfaltadas por la casualidad y el destino, esquivo duende de humor irónico. La vuelta de honor en Marzo, hondeando la suerte por bandera pues… tu mirada me hizo grande. Una suerte de curiosa casualidad.

23:56:13. Abril de mundos atesorados entre más páginas de las que podía esperar, una historia que culmina en Domingo de Ramos… bendita ironía… soñar con pintar Madrid del rojo de mi carmín.
Mayo de encuentros en el autobús e inspiración entre olas. Mayo de él, siempre de él… más bien de “YO”; constante eterna en mi camino… soñar con robar París y luego brindar por ti.

23:57:46. Junio de lágrimas de orgullo sobre tacones. Y Junio de lágrimas de tristeza cuando el azul se torna a cada instante más oscuro. Un enigma jamás revelado… si lloras cantaré, si sufres te hablaré, si mueres moriré también

23:58:15. Julio de más lágrimas provocadas por aquella voz tantas veces escuchada, casualidad de nuevo. Un vuelo entre el cielo y el suelo donde hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar.
Agosto de cambios hacia atrás y hacia delante… diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico será cosa del chasis.

23:59:04. Septiembre de fuego que no prende, de besos en Luxemburgo y copas en Córdoba… que no me busques en tu cama lo prefiero.
Pero sobre todo de pertenencia a ese pasado en claroscuro entre comuneros recitados de carrerilla. Un lugar de princesas de calcetines caídos y de príncipes dando toques a un balón.

23:59:59. Octubre. Un lugar que de nuevo se hace presente y una gran persona descubierta en poco tiempo... benvenuto a chi si trucca in macchina. Y un adiós a un grande, Sempre In Cuore.
Noviembre entre partidas de ajedrez donde el premio es un destino que no fue que si el invierno viene frío....
Y Diciembre… diciembre de futuro pasada la frontera. Diciembre de reencuentros. Diciembre de sinsentidos. Diciembre de reservados... Diciembre con cara de pez.

Adiós a un año lleno de magia, adiós 2011.

OTH-Smile!


martes, 27 de diciembre de 2011

Not enough



No me bajo del pedestal, salto en picado y me caigo con todo el equipo...
Por la puerta grande y cortando un par de orejas...

Brooke Davis-Fallen










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cara de pez


Desde que la Navidad se convirtió en una fría tela de parches remendados y perdió todo halo de dorada calidez dejó de ser algo que considerar hermoso.
Perdida la ilusión de las luces de colores estas fiestas sólo hacen brillar la más dura de las ausencias.

Pero en el momento menos esperado, cuando el mundo se sume en un malestar general de recuerdos fundidos en negro, aparece el brillo de una suma perfecta y la unión de retales se vuelve un cálido escudo.

Ante la duda: cara de pez, vence cualquier batalla psicológica.


Spencer Hastings-Titanium










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura

miércoles, 21 de diciembre de 2011

6M *


Cruzar el umbral y dejar atrás el frío de un diciembre en plenitud por el calor de una realidad de la que apenas queda el recuerdo. Pasillos en blanco y un olor familiar que anuda la garganta e invita a las lágrimas.
Subir las escaleras y de nuevo ese largo camino tantas veces recorrido, preludio de un día lleno de promesas que hoy quedan escritas en un folio en blanco de mi propia historia... y contener el aliento mientras el corazón se encoge al pasar ante ese número 7 junto al 8 de puerta completamente cerrada, brillando en el dorado de la luz sin rastro alguno del azul de entonces.

Pasan los meses pero no consiguen llevarse nada de ti consigo... el sonido de tu voz resuena aun a golpe de monosílabos acompañando a una sonrisa.


Reinas en el aula, pequeña tortuga.


Bambi-Mother, where are you?


domingo, 11 de diciembre de 2011

Plumas, guantes y clásicos Disney


Supongo que cualquier chica sueña despierta con esa historia predestinada de circunstancias sencillas. Con esa sucesión de casualidades que se disparan en el estómago subiendo en un escalofrío por la espalda. Con esa realidad clásica que no implica congelar corazones y contar con precisión las palabras y los gestos.

Yo quiero una locura que no trasciende, que no se sorprende ni te ofrece los guantes.
Que juega con una pluma y no huele a promesas de un cielo pintado de estrellas.
Una locura que funda cualquier rastro de realidad entre color e inglés.


Supongo que, al final, yo también sueño despierta con una historia de lógica fantástica, castillos encantados, brujas y viajes en alfombra mágica... con él, el que se cuela en cualquier historia convirtiéndose en una canción que cantar para ti misma.

Disney-May I?










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevo orden en mi habitación



Resuena una voz rasgada que sin alma no habla en una habitación que necesita un cambio acorde con el nuevo mundo que cobija en su interior.
Un mundo que necesita poner en orden una realidad llena de un caos que es vida para su espíritu.

Abrir un cajón, aquel que fue cómplice del secreto de un tesoro lleno de fotos y recuerdos de una adolescente con más ganas de soñar que de plantar los pies en la realidad. Y guardar entre bufandas y guantes olvidados el abrazo que resguarda del frío inesperado de otoño y el beso de despedida un mes tardío que acepta la culpa. Con ellos se quedan una sonrisa dulce e incontables sueños que son hoy material de word.

Guardar en un cajón más arriba, a conciencia y sin olvidar nada, palabras tempranas que marcaron el curso definitivo de los acontecimientos. Con ellas guardar también, entre cinturones doblados, frases que pintó en blanco el alcohol y abrazos que se vuelven posesivos cuando luchas para no dejarlos caer.

Esconder en una cajita de plástico, a falta de vitrina de cristal, una despedida tierna y un corazón preso entre piel y huesos. Si hubiese en el mundo más como él todo sería un poquito más fácil.

Y en el armario, entre camisetas dobladas, la altura azul de sonrisa limpia que solo sabe dar vueltas y marear con la mirada perdida una cerveza que se le antoja eterna.

Colocar sobre los libros dos decisiones que parecen correctas, que llenan con algo de corazón realidades demasiado razonadas. Y entre cds un pececillo de colores que fue un cúmulo de casualidades que dio la vuelta a cualquier realidad.

Queda algo de espacio para el Aranjuez nuevo que con efusividad se cuelga de tu cuello y luego pide disculpas... para lo que no hay el menor espacio es para cualquier rastro del Aranjuez antiguo pues se ha quedado demasiado "grande"

Y terminar guardando en una cajita un "no te vayas" que jamás llegó, que murió en una garganta joven y se dijo en una mirada y cientos de recuerdos. Un "no te vayas" que anuda la garganta y entrelaza dos manos.

Damon & Elena-I can't make you mine










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


lunes, 5 de diciembre de 2011

Falsas apariencias


No soy buena, de hecho ni siquiera me gusta la leche. Soy sólo café, un poco de cada cosa y un todo en precario equilibrio que hace malabares a diario para mantenerse en pie.

No soy fuerte, de hecho no tengo siquiera color. Soy sólo cristal, el brillo del reflejo de otros que arrancan destellos de una superficie que sólo intenta ser tan limpia como frágil.

No soy valiente, ni siquiera sueno. Soy un mensaje nunca escrito que se abraza a un peluche antes de dormir si fuera la lluvia no repica en su ventana.

Brooke Davis-I'm just surviving










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura