martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevo orden en mi habitación



Resuena una voz rasgada que sin alma no habla en una habitación que necesita un cambio acorde con el nuevo mundo que cobija en su interior.
Un mundo que necesita poner en orden una realidad llena de un caos que es vida para su espíritu.

Abrir un cajón, aquel que fue cómplice del secreto de un tesoro lleno de fotos y recuerdos de una adolescente con más ganas de soñar que de plantar los pies en la realidad. Y guardar entre bufandas y guantes olvidados el abrazo que resguarda del frío inesperado de otoño y el beso de despedida un mes tardío que acepta la culpa. Con ellos se quedan una sonrisa dulce e incontables sueños que son hoy material de word.

Guardar en un cajón más arriba, a conciencia y sin olvidar nada, palabras tempranas que marcaron el curso definitivo de los acontecimientos. Con ellas guardar también, entre cinturones doblados, frases que pintó en blanco el alcohol y abrazos que se vuelven posesivos cuando luchas para no dejarlos caer.

Esconder en una cajita de plástico, a falta de vitrina de cristal, una despedida tierna y un corazón preso entre piel y huesos. Si hubiese en el mundo más como él todo sería un poquito más fácil.

Y en el armario, entre camisetas dobladas, la altura azul de sonrisa limpia que solo sabe dar vueltas y marear con la mirada perdida una cerveza que se le antoja eterna.

Colocar sobre los libros dos decisiones que parecen correctas, que llenan con algo de corazón realidades demasiado razonadas. Y entre cds un pececillo de colores que fue un cúmulo de casualidades que dio la vuelta a cualquier realidad.

Queda algo de espacio para el Aranjuez nuevo que con efusividad se cuelga de tu cuello y luego pide disculpas... para lo que no hay el menor espacio es para cualquier rastro del Aranjuez antiguo pues se ha quedado demasiado "grande"

Y terminar guardando en una cajita un "no te vayas" que jamás llegó, que murió en una garganta joven y se dijo en una mirada y cientos de recuerdos. Un "no te vayas" que anuda la garganta y entrelaza dos manos.

Damon & Elena-I can't make you mine










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario