sábado, 31 de diciembre de 2011

Cinco minutos más para la cuenta atrás


Cinco minutos más para la cuenta atrás.Se va de nuevo otro año más y quiero dedicar cinco minutos y sólo cinco para atesorar cada instante de un 2011 difícil de resumir.

23:55:00. Enero y Febrero, última vuelta en un circuito lleno de inesperadas sorpresas asfaltadas por la casualidad y el destino, esquivo duende de humor irónico. La vuelta de honor en Marzo, hondeando la suerte por bandera pues… tu mirada me hizo grande. Una suerte de curiosa casualidad.

23:56:13. Abril de mundos atesorados entre más páginas de las que podía esperar, una historia que culmina en Domingo de Ramos… bendita ironía… soñar con pintar Madrid del rojo de mi carmín.
Mayo de encuentros en el autobús e inspiración entre olas. Mayo de él, siempre de él… más bien de “YO”; constante eterna en mi camino… soñar con robar París y luego brindar por ti.

23:57:46. Junio de lágrimas de orgullo sobre tacones. Y Junio de lágrimas de tristeza cuando el azul se torna a cada instante más oscuro. Un enigma jamás revelado… si lloras cantaré, si sufres te hablaré, si mueres moriré también

23:58:15. Julio de más lágrimas provocadas por aquella voz tantas veces escuchada, casualidad de nuevo. Un vuelo entre el cielo y el suelo donde hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar.
Agosto de cambios hacia atrás y hacia delante… diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico será cosa del chasis.

23:59:04. Septiembre de fuego que no prende, de besos en Luxemburgo y copas en Córdoba… que no me busques en tu cama lo prefiero.
Pero sobre todo de pertenencia a ese pasado en claroscuro entre comuneros recitados de carrerilla. Un lugar de princesas de calcetines caídos y de príncipes dando toques a un balón.

23:59:59. Octubre. Un lugar que de nuevo se hace presente y una gran persona descubierta en poco tiempo... benvenuto a chi si trucca in macchina. Y un adiós a un grande, Sempre In Cuore.
Noviembre entre partidas de ajedrez donde el premio es un destino que no fue que si el invierno viene frío....
Y Diciembre… diciembre de futuro pasada la frontera. Diciembre de reencuentros. Diciembre de sinsentidos. Diciembre de reservados... Diciembre con cara de pez.

Adiós a un año lleno de magia, adiós 2011.

OTH-Smile!


No hay comentarios:

Publicar un comentario