domingo, 22 de abril de 2012

Cuando el viento se lleva consigo las palabras solo quedan los hechos


Alguien me dijo una vez que sería capaz de renunciar a cualquiera con tal de no perderme a mí... ese alguien no se dio cuenta de que yo jamás le pediría una renuncia pues quién se hace un hueco a fuerza de echar tiene que vigilar constantemente sus fronteras.

Alguien me dijo una vez que, no importaba cómo, pero jamás volvería a dejar que me alejase de él... ese alguien no se dio cuenta de que esa decisión debe cobrar fuerza cuando la marea se agita, no cuando todo es calma en un camino sin tropiezos.

Alguien me dijo una vez que sus intenciones eran hacerme feliz... ese alguien no se dio cuenta de que hacerme feliz no se lleva bien con hacer lo mejor para mí.

Alguien me dijo una vez que no se precipitaría una segunda vez pues yo era demasiado importante... esta es la segunda vez que ese alguien retrocede sobre sus pasos.

Alguien me dijo una vez que unas frases mías le habían dado la respuesta a todas sus preguntas... ese alguien es hoy un supuesto mar de interrogantes donde son más las cosas que se calla que las cosas que me dice.

Alguien me dijo una vez que me quería... a ese alguien le digo hoy que ¿cuándo pensaba demostrarme todo cuanto decía?

No hay nada más triste que ver cómo a un escritor, de pronto, le arrebatan el valor de las palabras a golpes de viento.


Lucas & Brooke-Tourn arround











0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario