Un día, cuando apenas sabes de dónde sacar fuerzas para seguir luchando, para seguir enfrentándote a una realidad que no sólo no tiene sentido sino que además es cruel le regalas ese último brillo de esperanza a una casualidad; deseando con esas fuerzas que apenas tienen voz que sea ella la que arregle tus alas y te impulse a volar de nuevo.
Pero no ocurre, la probabilidad juega en tu contra y con una mueca aceptas ese pitido final mientras una jarra blanca de cerámica, completamente ajena a tus pensamientos, se posa sobre la superficie de marmol de una mesa conocida.
Pasa el tiempo, lo que en su día fue una curiosidad se convierte en un reto, en un asunto personal. Y, aunque carezca de sentido sigues confiando en que en algún momento ocurra y te llene de una bocanada de absurda paz, que pueda justificar las decisiones que apenas tienen el suficiente sentido como para ser pronunciadas en voz alta sino que se quedan en tu mente.
Pero no sólo no ocurre sino que ocurre a la inversa y con él, que se va cabizbajo a los vestuarios antes de tiempo, se van también tus esperanzas.
Se pierde más allá del cielo el sentido de seguir, acompañando a un balón que sobrepasa la escuadra y provoca el ingenio de tantos. Y entonces tan sólo te ríes, producto quizá de la cerveza... o quizá de que las lágrimas con las que contabas se han agotado definitivamente. Ya no hay batalla alguna en la que luchar, tan sólo te queda una realidad de la que poco a poco vas siendo consciente... una realidad que, como una rosa, eclipsaba con su supuesta belleza los arañazos de sus espinas. Arañazos que sólo cuando la piel se enfría llenan todo con silencioso dolor.
Y es entonces cuando, de pronto, esa casualidad ocurre... y te das cuenta de que ese y no otro era el momento en el que tenía que ocurrir. Porque justo en el instante en el que ocurre deja de ser determinante, sólo acompaña, pues tienes por ti misma la fuerza de un gigante. Fe que queda pintada en un beso, perdida entre los dedos de dos manos entrelazadas.
Sergio Ramos: "Respecto al penalti…Por ti, por mí, por nosotros..!!"
Brooke & Julian-She is love
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario