Y en la tranquilidad de mi habitación una noche más, perdida entre ritmos de historias y recuerdos pasados con acento del sur; cierro los ojos, en mi rostro se esboza una sonrisa y mi mente se llena de ti.
Pienso entonces en la nobleza y la calma con la que se pinta la mirada de tus ojos oscuros que me miran desde esa distancia segura que procuran los pensamientos que uno tiene y guarda. Recuerdo como se aceleran los latidos de mi corazón cuando pintas con dulzura mi rostro en cada mirada y recuerdo también el sabor a agua y sal de un beso a oscuras.
Pienso después en tu frente despejada y en esa arruguita entre tus cejas si una preocupación no esperada surca tu mente, en la constelación de lunares que bañan tu espalda y en esa línea perfecta de tres que perlan tu rostro, en tu nariz deliciosamente imperfecta que se dobla en un beso y en tus labios de trazo suave dispuestos siempre a regalar una sonrisa.
A mi mente acude también el recuerdo de tus manos de dedos largos y uñas grandes y la facilidad con la que se entrelazan con mis dedos en una imagen perfecta. Pienso en la piel suave de tus brazos, allí donde naufragan cientos de mis caricias y en cómo son las yemas de tus dedos las que saben hacer arder mi piel con tan solo un roce liviano.
Pienso en el seguro refugio que encuentro en cada abrazo cuando tus brazos me rodean y tu rostro se pierde en mi cuello, oculto entre mis rizos negros. En el latido firme de tu corazón si me quedo dormida sobre tu pecho. En la calma que me trasmite tu voz cuando compartes conmigo tus recuerdos en la oscuridad de la noche en tu habitación y en cómo sabes elegir las palabras que irrumpen en mi alma sin preguntar primero.
Y por último pienso en cada beso que atrapa hasta el último aliento, en ese olor que guarda infinitos recuerdos, en como suena tu nombre con mi voz y; al final, pienso en como mis pies se separan del suelo si me descubro a mi misma sonriendo al pensar en ti.
Abro los ojos y me devuelve la mirada una pequeña pelota amarilla... creo, entonces, que un poco sí que me quieres.
Brooke & Julian-Blink
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario