miércoles, 29 de agosto de 2012

Embarcando hacia una nueva aventura


Ni siquiera ha amanecido, la noche aun cobija infinidad de estrellas en un cielo que pronto dará la bienvenida a ese azul limpio, últimos coletazos de un verano en declive.
Un avión ronronea, se sabe protagonista de un nuevo viaje que surcará nubes de esponjoso blanco en busca de nuevos paisajes e historias sin un final.
Y ella se acomoda junto a la ventanilla, su mirada se pierde más allá de ese mar de luces que guían un nuevo camino, más allá de la calma de la oscuridad, más allá del presente para encontrarse con ese pasado reciente envuelto en las lágrimas que encogen un alma. Sus recuerdos se refugian en un abrazo que se aferra con fuerza a una espalda, a una camiseta que no quiere soltar, a alguien a quién no puede dejar ir calle abajo subido en el azul de un autobús.
En movimiento se sume su mundo y los ojos se le cierran víctimas de demasiado cansancio y aun más emoción. Atrás queda una ciudad que tiempo atrás creía habérsele quedado pequeña. Ella se embarca en una aventura para probarse a si misma pero entre el silencio de una habitación naranja queda, a buen recaudo, su corazón.


The Notebook-End of all time









0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura



No hay comentarios:

Publicar un comentario