domingo, 3 de febrero de 2013

Fuimos ninguno de dos


Oculto entre palabras que esconden sus heridas con el maquillaje de una melodía surge un inesperado sentimiento. De pronto tus pensamientos se identifican con cada letra e infinidad de recuerdos son evocados a ese preciso instante mientras los pies avanzan cruzando un solitario parque a oscuras con un destino completamente distinto.
Evocado por un libro o por un rincón, no importa el modo... la cuestión es que apareces sin importar el tiempo que ha pasado. Una mirada se pierde entre el adoquinado cuando un rostro se resguarda del frío y un alma hace lo propio con el filo de los recuerdos.

Pasa el tiempo y seguimos jugando a olvidarnos como si largas conversaciones donde parecíamos entendernos fueran parte de la historia de otra persona. Fuiste lo único que quedó de aquel año en blanco, curiosa coincidencia que fuese el mismo error para los dos, hoy tu recuerdo es aun más gris que las paredes de ese triste edificio que solo recibe luz cuando la trae consigo arquitectura sin esperarlo.
Cambiamos demasiado, de tan incompatibles nos volvimos extraños y ninguno se acordó de aquella extraña palabra llamada perdón. Supongo que fuimos sólo caminos que se entrecruzan por un tiempo... tan sólo eso,  ninguno de dos.


Blair & Dan-Ships in the night










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario