viernes, 21 de junio de 2013

Es hora de volar


Es hora de volar y dejar atrás la huella de pisadas sobre la arena, aquellas que el mar guarda como pequeños tesoros en cada caricia sobre la orilla. Pintar en añejo en la memoria cada silencio envuelto por el sonido tranquilo de esa playa, cada vivencia y cada sonrisa, cada instante sumergido en un mundo lleno de brumas de un pasado que siempre es fácil pintar de otro color.
El avión ronronea de nuevo sin apenas tiempo a descansar, economización de recursos que es lo práctico en nuestros días. El sol se alza ajeno a cualquier realidad, creyéndose demasiado importante como para prestar atención a lo que sucede más allá de su propia sombra; y sus rayos bañan la línea del horizonte despertando ese mar que incansable sigue bailando. Y la pequeña máquina despega de camino a otra realidad, la que es monótona y exige responsabilidad, dejando a su espalda un pequeño paraíso improvisado de color brillante.
Quizá lo único positivo es que, en esta ocasión, un adiós no es preludio de otro aun mayor o más doloroso; sino una nueva fotografía en un álbum lleno de historias.

Brooke & Julian-One and only










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario