No sé si el destino elige a aquellos que serán grandes de aquellos que se limitarán a observar como su vida escapa entre sus dedos como los espectadores de una vieja película de escaso presupuesto y fotogramas gastados. O si somos nosotros quienes decidimos si queremos sentarnos en el banquillo y esperar los designios del entrenador o salir a la cancha y luchar cada rebote.
Lo único que sé es que la vida nos depara instantes únicos. Momentos de simple claridad en los que descubres el lugar al que perteneces, el destino que deseas y la persona con quién lo quieres compartir.
Una lluvia de confeti que baña ese rostro en el que hasta entonces no habías reparado de esa manera y de pronto el corazón late con fuerza, en línea directa con la razón, pues ambos saben que es esa persona y no otra con quién desearías compartir cada instante. O una simple canción que te hace recordar una larga conversación y que pinta una sonrisa cuando te das cuenta de que es él y que no puedes negarlo más tiempo.
Quiero ser un pirata, de aquellos que buscan y atrapan cometas; de los que traen consigo mil y una historias que arañan el corazón al ser contadas. De aquellos que soplan un vela cada año sabiendo que será el comienzo de una nueva aventura aun más llena de instantes que la anterior. De los que encuentran la fuerza para luchar y no se resignan a sobrevivir.
Quiero atrapar ese instante y hacerlo eternidad en una metáfora, quiero crear una realidad que se refleje en una única lágrima que escapa y cae barbilla abajo, quiero dibujar el aleteo de un cuervo justo antes de alzar el vuelo y alcanzar la gloria. Quiero dejar de ser "suficiente" y cambiar el mundo... algún día.
Lucas & Peyton-You're not alone
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario