martes, 1 de junio de 2010

Il tappeto volante ci accompagna proprio li


Se jubilan los vaqueros, siendo su puesto ocupado por la juventud y fuerza de faldas y shorts. La piel vuelve a ver la luz, siente la caricia del sol, relegado al olvido queda el abrigo.

Reinan las coletas y su balanceo constante sobre tacones siguiendo el ritmo de las calles; enmudece el tráfico ante la alegría de una risa, un grito y conversaciones entre cañas y una tapita de jamón.

Del gris apenas ya un resquicio, florece el blanco, brilla el amarillo, arde el rojo, broncea el marrón.

Los universitarios rompen en aplausos, reconocimiento por el trabajo bien hecho, agradecimiento por perderte de vista. Ella agacha la cabeza, lo ignora, no es novedad sino simple rutina. Él se mantiene solemne apenas media sonrisa que se escapa tras la máscara. Ella sonríe abiertamente, se sonroja, después ríe y gesticula, son años de docencia y sigue disfrutando como el primer día. El público responde siempre igual, cada uno siente a su manera esa respuesta.

La música se escucha a lo lejos, notas musicales se esconden entre caracteres impresos, iguales, sin vida... huele a cambio, a impulsividad, a romper con la monotonía, a un nuevo final... huele a verano.

Última vuelta, me señalan desde el box, siento ya el hormigueo en las manos... ansiedad de cruzar la meta con la rueda levantada... empieza la cuenta atrás en el calendario

...23 de Junio...


¿Quién no ha soñado nunca con ser esa princesa Disney que lleva pantalones? ^^

Ti fidi di me?

Blake Lively-Just the way you are



No hay comentarios:

Publicar un comentario