viernes, 18 de junio de 2010
Si sabía yo que podía conseguirlo
Tras comprobar el año pasado que mi querida profesora de didáctica regalaba los sobresalientes con las magdalenas y a mí me dejó con un miserable aprobado me dije a mí misma que ni de casualidad terminaba yo este año sin un sobresaliente como calificación a mi trabajo en la segunda asignatura que curso con ella.
¡¡¡Ahí lo tenéis!!! ¡¡Lo he conseguido!! Nos ha costado... la vida... en más de una ocasión llegué a creer que asesinaba a sangre fría a mi querida compi pero después de muchas horas de motórica invertidas en avanzar el proyecto, tras muchos "Mira vale, pon lo que te de la gana aunque no estoy de acuerdo", infinidad de "¡¡Dios!! Es que tienes que tener siempre la razón!!" (Por supuesto, soy Dorothy amiga XD) más incontables "Eres una Marisabidilla" "Y tú un coñazo" y emotivos abrazos al ver que nuestro trabajo apenas tenía correcciones cuando nos lo devolvían... ahí está, la recompensa al fin.
Merecido nueve tras realizar todo un proyecto de intervención basado en la evaluación psicopedagógica que nos entregó; dos reseñas de un libro que no se puede considerar "lectura ligera"; las respectivas preguntas no memorísticas del susodicho libro y el dossier cuatrimestral de ¡¡sólo 10 páginas!! (véase, estrújate el cerebro para que cuatro meses y sus respectivas opiniones queden concentrados en diez folios)
Definitivamente soy inmensamente feliz!!
Evaluación de monitores a las tres... fiesta a las 10... elaboración de los apuntes de mi último examen entre ambos acontecimientos... día intenso =D
OTH-On the floor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario