viernes, 16 de julio de 2010

Journey to the past... Journey to Barcelona



Cuando los primeros rayos de un sol madrugador se asomen tímidamente desde el horizonte un avión surcará los cielos... el astro rey despedirá a la luna y cuatro chicas pisarán el suelo de la ciudad oscilante.

Apenas pudo disfrutar unos minutos de soledad, sentada en el respaldo de uno de los bancos observando el suave movimiento de las aguas, de improviso alguien se sentó junto a ella y con habilidad le quitó uno de los auriculares.Enfadada, se volvió para reprender a quién fuera que estuviese allí, y entonces fue cuando reconoció a su nuevo compañero de piso.-¿Qué estás haciendo aquí?-le preguntó, molesta, al ver como el actor se acomodaba en el banco, estiraba las piernas y apoyaba ambos brazos en el respaldo del banco.-Te he seguido-respondió este con simpleza sin alzar la cabeza para mirarla-. Me preguntaba por qué una actriz guapa y con éxito llega a Barcelona y lo primero que hace es venirse al puerto y sentarse en un banco cuando tiene a su espalda el centro comercial más grande de toda la ciudad.-Quería pensar y entre ropa me cuesta concentrarme-respondió con sarcasmo mientras se cruzaba de brazos y se giraba para darle la espalda todo cuando le permitió el banco.-Autocompasión entre gaviotas y alemanes con cámaras digitales, último modelo, en mano. ¡Qué dramático! Tienes estilo como dramaturga.
**PS**

HIMYM-Raise your glass


La última vez que pisé esa ciudad, que respiré su aire y sentí su color... te vi alzarte con la victoria brillando en todo tu esplendor... rompiendo maldiciones nunca escritas, haciendo rugir motores que ensordecieron al silencio.
Haz que se repita, el rey vuelve a casa y si hay alguien capaz de recuperar la corona robada ese es, sin duda alguna

Forza!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario