domingo, 12 de febrero de 2012

Hasta siempre, compañero


Volver atrás en el tiempo, a un verano que apenas daba comienzo entre la bruma de una entrega de premios jamás votados, el calor y un mundial de fútbol que tendría el resultado al que empezábamos a estar ya todos acostumbrados.
Calor, banderas, rostros pintados... la ilusión de una niña al recordar el valor de una sonrisa. Más fotos que goles, más risa que fútbol. La primera de aquellas tardes del verano del 2006 que parece hoy tan lejano.

Engullir perritos en Galatea y salir del retiro empapados. Aceptar la dura derrota ante Francia pese a empezar ganando, ver la primera mitad de ese partido de cuartos frente al escaparate del Corte Inglés de Serrano.
Recordar la victoria de Italia y darse cuénta de que éramos tan niños... tanto como para perder tardes riéndo cada chiste sentados en aquel banco frente al concesionario o dando vueltas en unos columpios futuristas que poco tenían que envidiar a los que hicieron las delicias de nuestra infancia, aunque fueran de madera.

Largas conversaciones en noches de verano, otoño e invierno, dibujos por encargo y un nuevo año al que darle la bienvenida al son del ritmo de aquella batería.

Sigo creyendo ciegamente en vencer al dolor con la inocencia de cada recuerdo. Ante una realidad tan cruel no encuentro otra salida que recordar como siempre, sin importar el tiempo, tenías para mí una sonrisa y un abrazo.

Siempre serás una parte de mi gran yume. Brilla con fuerza allí donde estés.

Gossip Girl-Happy ending










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario