miércoles, 14 de marzo de 2012

Demasiado polvo de tiza en la cancha del río



Tal vez la opción más sensata sería abrir las alas y volar de nuevo como tantas veces hizo antes. Ella no tiene un hogar fijo, no le tiende a nadie un lazo, no se deja atar pues sabe que antes o después sentirá que su tiempo se le ha agotado y no hay lazo alguno capaz de detener al viento.
Brilla a su espalda una estela de recuerdos que brillan con luz propia. Recuerdos de amistades puras que aun permanecen, invencibles incluso para la distancia y el tiempo; otras que no lo fueron tanto, que regalaron vida con fecha de caducidad. Recuerdos de ensoñaciones pasadas, impulso para sus pies y un cosquilleo en el estómago; y el recuerdo del amor de una chiquilla que es eterno, atrapado entre el hondear de una bandera. Recuerdos de rostros que se mantienen en el dibujo de su memoria mientras una estrella única y resplandeciente, la acompaña en su camino.
Tal vez sea la opción más sensata pero, por vez primera, la sensatez no cierra el círculo si el juego es mera emoción. Por primera vez, si se va, se lleva los recuerdos consigo pero deja el corazón atrás y ella no sabe volar si el corazón no guía su camino.
Esta vez todo es distinto, por eso tiene las manos manchadas de polvo de tiza.

Brooke & Lucas-White horse










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario