miércoles, 21 de marzo de 2012

Es cosa del chasis.


Los hay que están destinados al éxito, corre por sus venas en mezcla perfecta con la sangre. Grandes hombres que presentan batalla creyendo en la victoria antes incluso de que de comienzo el enfrentamiento, cuando las fuerzas se igualan y no hay realidad empírica. Hombres que son uno con la victoria, incompletos ambos uno sin el otro, que saben esperar con temple de hierro y paciencia infinita hasta que esta llega y completa su espíritu reflejado en una sonrisa de satisfacción.

Pero también los hay que sin que el éxito sea su destino saben ponerse en su senda y aprovecharse de las circunstancias, cambiando el rumbo de las mismas para que les sonría la suerte. Presentan batalla confiados y egoístas, siempre bajo sombras demasiado alargadas.

La diferencia entre unos y otros radica en que, cuando los primeros se alzan un halo de luz justifica su victoria pues es una realidad que, aunque esperada, aun sorprende. Los segundos, por contra, salen victoriosos gracias a una moto que puso a punto otro...


Lucas & Brooke-Beside you










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario