sábado, 20 de octubre de 2012
16M *
20 de nuevo...
De nuevo el calendario marca una fecha mes a mes tan señalada. Ese día en el que mis pensamientos se quedan enteramente contigo buscándote allá donde estés. El día en el que una lechuza blanca surca el cielo limpio de la noche buscando una estrella que brilla más que las demás, una estrella que sonríe tímida al ser descubierta.
No importa la ciudad en la que me encuentre, me cubre el mismo cielo, brillas en él.
De nuevo una fecha que por el día es especial y por el mes lo es aun más aunque en su momento pareciese un día de lo más corriente. Un jueves más de clase hasta caer el sol, un nuevo peinado, un aula que empezaba a resultar familiar y personas recién descubiertas con un curioso grado de afinidad. Una noche improvisada, llamadas entre murmullos aprovechando ausencias de cada profesor, planes que no parecen salir pero salen y un hormigueo en el estómago cuando sentada en el sofá los minutos se eternizan. Dos besos ante Velazquez marcan el comienzo de una larga historia.
De nuevo una fecha que trae ilusión y miedo a partes iguales. Ilusión de volver a esos pasillos de colores y puertas con números, miedo de que sea imposible llevarlo a cabo. Hoy te necesito conmigo, ayúdame a volver a esa habitación número cinco, cruzando la puerta a la derecha.
Ignasi-Losing your memory
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario