lunes, 5 de noviembre de 2012

Que tu día arda con la llama más intensa


Se enciende una vela y un instante se vuelve eterno como el tiempo, un muchacho se pone en pie delante de la mirada expectante de sus amigos y su voz tiembla al compás de unas manos que con vergüenza acarician su propio rostro. Las palabras acuden a la mente en un discurso pensado con el tiempo y la sonrisa se va dibujando en cada rostro allí presente.
Un año después ese muchacho ha dejado atrás su tierna inocencia y camina por una vida que dista mucho de la que fue entonces hace tan sólo un año.

Hoy no es más que un día más como otro cualquiera sí, pero para mí es un día que pinta el mundo de color distinto.
Se van tus 22, un año en el que he podido descubrir como tus ojos curiosos miran el mundo y lo ven más perfecto de lo que en realidad es. Como en una película en la que de una u otra manera todo estuviese destinado a encajar. Instantes y vidas especiales que tienen cabida en una pequeña estantería. Porque lo que no es perfecto o carece de sentido, como una caja negra y blanda, no capta la atención de tu mirada.

Un año donde he sentido el calor de tus manos y la inocencia con la que buscaban la menor caricia. Cómo desde el principio intentaron aferrarse a las mías y se conformaron con sólo abrazarme sin darse cuenta de que al final sería yo quién dependería de ellas para poder seguir caminando. Unas manos que buscan atención, que desean regalar el cariño que guarda un corazón inmenso.

Donde reconocí la música que se esconde en tu voz, la armonía de tus palabras cuando el corazón las guía y tus ojos las llenan de fuerza. Aunque, pasa ser sincera, es tu risa suave la que enciende mi alma.

Y un año para conocer una imaginación que no cesa y un pensamiento curioso que se muere por descubrir y entender un mundo en el que poco a poco va encontrando su lugar aunque, a veces, sea a trompicones.

Hoy es tu día, y es especial porque sólo hoy tu corazón gana un año en ilusiones cumplidas y nuevos sueños por cumplir.
Solo espero seguir siendo la pareja en tus cenas durante muchos años más.

Muchas felicidades, mi amor.

Brooke & Julian-Marry me










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario