Y de pronto en un mismo día resulta que el mundo se pone de acuerdo y hasta las burbujas sonríen. Octubre es una bola de papel más arrugada que se lanza y rebota fuera de la papelera; una página de un calendario que se olvida y pasa al otro lado; donde se acumulan tiempos tachados en rotulador rojo. Noviembre llega y abraza con sus aires de Navidad en ciernes, conquistando con su sonrisa de medio lado y su guiño tramposo; cual andaluz de tez morena, pelo sedoso y mirada decidida e inquietante.
Y a pesar de que su llegada traiga consigo el frío y los últimos coletazos del otoño antes de la llegada del crudo invierno, viene cargado de nuevas y grandes noticias.
De la noche a la mañana en cuestión de 24h se pasa del nada a todo. A veces los cambios ocurren así, de golpe y sin proponérselo, decorando de nuevos colores un lienzo bastante gris. Nuevos proyectos en camino, un viejo enemigo al que se le da la oportunidad de volver a ser amigo y dejar atrás la ristra de cuatros que traía siempre consigo, y aquello que sabe siempre darme paz en compañía de mis pequeñas no tan pequeñas.
Bienvenido Noviembre, da gusto volver a tenerte por aquí.
The magic of Disney-hope always
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario