jueves, 24 de diciembre de 2009
Feliz Navidad
No es una novedad decir que no soy precisamente fan de estas fiestas, de hecho esta noche me parece la noche más triste del año sin duda alguna. No obstante estas navidades están siendo demasiado especiales como para pasarlas por alto. ¡¡Papá Noel está siendo bueno conmigo desde que empezó diciembre!!
Envuelto en papel rosa los días en compañía de mi hermana mayor. Entre nosotras la distancia no existe y me lo demuestra tu sonrisa cada vez que me reencuentro contigo en cualquier estación de tren.
Y junto a este, con lazo lila, cada momento con Eva y la conexión que tengo con ella. Lo nuestro es arte amiga, tú te quedas con Dalí y yo con Mozart.
Bajo el árbol, entre ramas y con una campanilla de plata tintineando junto a él, el arte sutil que tanto le faltaba a mi vida y que me ha devuelto las ganas de escribir y la inspiración que sentía desaparecida envuelta en papel azul.
Con aire del sur, desde granada y al calorcito del radiador, la sorpresa más grande que me han dado en mucho tiempo. La demostración de que la navidad tiene su punto de belleza si te la tomas con ternura de peluche, algo de humor en un lazo azul y la música de nuestra amistad.
Colgado de la estrella un nuevo regalo envuelto en oro, tu voz, mi pequeña. Y ese halellujah que me llenó de orgullo.
De azul cielo infinidad de recuerdos hechos papel. Y de azul mar sólo tú, mi equilibrio, compartiendo conmigo esa magia pálida como compartiremos algún día las tablas. Sólo cierra los ojos, sueña y ponle alma y voluntad.
Y en mi mano, sin envolver, una mirada efímera cuyo recuerdo es capaz de hacerme sonreír.
Sigue siendo una noche triste pero tengo regalos más que de sobra como para no dejar de sonreír.
Disney-All I want for Christmas is you
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario