miércoles, 16 de diciembre de 2009

La música es el único lenguaje puro


Pasan los días con su imparable rutina, guiados por ese tic-tac que no calla, que no muere, que siempre nos persigue y nos controla quizá demasiado.

Pasan los días, descubres y aprendes de los descubrimientos que trae consigo el crecer. Te das cuenta de que al final tenías razón en aquello que todos negaban y lo gracioso es que te da igual porque no te sorprende.

Cada vez menos cosas te sorprenden porque conoces demasiado, conoces bien y practicamente puedes anticiparlo.

Nada me sorprende ya, sé cuando tengo razón aunque me lo nieguen y no es una novedad confirmar que la tenía; me busco mi propia felicidad, alineo mis planetas y al final mi mundo es una perfecta melodía en la que el ritmo es constante y las notas conocidas formando una composición armoniosa, una dulce composición al piano que me gusta y me atrae.

Nada me sorprende hasta que entro por la puerta, paso a mi cuarto para quitarme el abrigo y dejar el bolso y un enano rubio aparece en el umbral con su sonrisa de dientes de leche y los puñitos cerrados ¡¡Hola tia Anea!!
Una nota inesperada, aguda, que rompe la armonía y cuyo recuerdo queda suspendido en el silencio sin mezclarse con ese ritmo que continua constante. Una nota mágica, pero no es la primera ultimamente...

Hace días descubrí no una nota, más bien una melodía limpia y perfecta, que crece en belleza cuanto más la escucho y que rompe de manera sublime la composición de mi vida. Esa melodía que hace a mi imaginación volar y caer en picado al mismo tiempo mezclando antagonismos que parecen imposibles.

Pero ayer me sorprendió un breve baile de dedos ágiles sobre las teclas formando un sonido quizá algo tímido y a su vez seguro. Me sorprendió lo esperado y a su vez lo imposible; aquello que pensé que no me volvería a sorprender nunca más.

En una melodía sublime al final siempre resuena en el silencio el eco del recuerdo de aquellas notas disonantes en la armonía.



Brooke & Peyton-Instrumental



No hay comentarios:

Publicar un comentario