jueves, 31 de diciembre de 2009
Cinco minutos más para la cuenta atrás
Ya lo dijo Ana Torroja, acompañada por Nacho y por Jose María Cano, hará ya unos añitos:
Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás
En mi caso falta un poquito más de cinco minutos, más bien 7 horas y 45 minutos para despedir un año más que se va y darle la bienvenida a esa nueva cifra en el calendario. Pero voy hacer lo mismo... o parecido.
Este 2009 que llega a su fin no pasará a la historia de mis mejores años, cierto, pero olvido lo malo puesto que este año tan lleno de momentos complicados también me ha regalado lo más maravilloso que he recibido jamás hasta la fecha.
Hago balance sólo de lo bueno y os lo cuento con mis manos...
Se me va un año lleno de arte en todas sus facetas. Arte en música y en voz cristalina, como el río que corre seguro constante melódico y al tiempo tierno. Curioso, quizá extraño, pero cierto. En canciones que me han enseñado mucho más que cualquier libro, sobre todo aquellas que no tenían letra.
Arte en dibujo. No crezco dibujando, mi capacidad es más bien limitada pero me ayuda más de lo que parece a desconectar del mundo.
Arte en escritura...no hay mejor sensación que el sentirse orgullosa de lo que una hace y eso me lo ha dado el boli y un par de folios.
Se va también un año de amistad. El año en el que he aprendido que no hay distancia insalvable ni pérdida irrecuperable. Cuando dos manos se separan antes o después se pueden volver a juntar, es sólo cuestión de acercarlas.
Y un año en el que sigo siendo una niña, pero una niña que atesora cada recuerdo que engrandece su imaginación; que aprende de cada experiencia, que sigue creciendo en busca de las estrellas que su destino le baja del cielo.
A todos os deseo un feliz 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario