martes, 5 de enero de 2010
Queridos Reyes Magos
Queridos Reyes Magos:
Este año igual que en los últimos quince también os escribo yo solita la carta para que veáis lo bien que escribo ya. No obstante tengo como uno de mis proyectos de futuro vivir de ello así que más me vale manejarme en esto de la redacción.
De nuevo e igual que en mi carta del año pasado, os pediré que le deis las gracias a Papá Noel por el portátil, va de maravilla, a lo que le cuesta un poquito todavía arrancar es al otro regalo ya sabéis cual así que si no os causa mucha molestia a ver si le podéis echar vosotros un vistacillo, a fin de cuentas sois tres y mágicos seguro que no se os resiste. (Es solo el arranque, el resto más o menos lo manejo yo)
Bien, analizando los datos recogidos a lo largo de este año no me podéis negar que he sido buena así que, en vista de que mi vida empieza a ganar en dificultad (sin ir más lejos me diplomo el año que viene) os quería pedir algunas cositas algo más difíciles de conseguir que la Barbie del vestido más cursi y rosa que encontréis por la tienda. Pero, no sin antes daros las gracias por la bufanda, los guantes, las botas, el canon de madera en forma de mano y el saco de carbón dulce que ya he visto yo por ahí.
En primer lugar quiero pediros lo más importante de todo cuanto puedo necesitar. Envolverme en plata un poquito de ese arte que he encontrado en mi vida este último mes, el suficiente como para que me dure todo el año. Ya sabéis lo increíble que resulta sentir como ese hormigueo sube por el pecho hasta formar una sonrisa que apenas es capaz de contenerlo. Quiero un CD con esa voz, el genio de esa historia y el arte de esa música; como quiero también la inspiración que da una mirada y la emoción poco contenida de una respuesta.
Aunque también me doy cuenta de que mi vida no es solo ingenio sino que tiene más ámbitos y centrándonos en lo que a la universidad se refiere os pediría, para mí y para mis cuatro ángeles inspiración en los exámenes. Por lo menos en el de historia y en el de B. Patológicas (aunque sé que si les dejáis algo de inspiración para mates también os lo agradecerán encarecidamente) En cuanto a Bases Psicopedagógicas y Trastornos del lenguaje casi os pediría la baja permanente de la profesora porque a esa mujer no hay por dónde pillarla ¡¡ni con inspiración!! De verdad os lo digo.
Os pido también, como he visto que el año pasado me lo concedisteis, un nuevo título del que es ya 9 veces campeón del mundo. 2010 10º título cuadra. Como también cuadra la 10ª del Madrid, más ahora con todos los galácticos que nos han traído así que, como sé yo que no os cuesta nada, me dejáis ambos triunfos sobre la mesita del salón.
No me vendrán nada mal tampoco diamantes, tréboles y corazones para mis tres ases favoritos, luz para mi sol y un par de alitas para que mi nuevo ángel vuele alto. Con esto ya sabéis que me refiero tanto a la realidad como a la ficción.
Y ya para terminar quiero un Sergio Ramos ¡¡que este año he sido buena!! Me lo merezco. Además sé que tenéis contacto con él que el año pasado os hizo el favor de ir a la cabalgata en el papel de Baltasar. Este año que se venga a la de Madrid y luego se pase por mi salón ¿qué os parece? Eso sí, nada de intentar darme el cambiazo con un par de jerseys del Zara, a lo sumo os permito que me dejéis en su lugar el vestido que vi en Armani el otro día (no le daría mucho uso pero es tan bonito (L)) Aunque mejor me dejáis a Ramos que seguro que le encuentro más utilidad que a un vestido de noche.
Y con él unos billetes de tren a Sevilla para mi primita y para mí que ya he hablado con mi tía y nos adopta en su casa.
¡Oh! Y sin olvidarme de las entradas del 24 para mi peque y para mí. Las pago yo, no hay problema, pero reservádmelas ¿vale?
Y las del Bernabeu para ver el Madrid-Sevilla con mi manager, importantes también, ya lo sabéis.
¿Lo veis? No puedo ser buena que me entusiasmo pidiendo pero como sois muy majos y muy magos también sé que podréis traerme lo que os he pedido sin mayores problemas.
Nos vemos esta tarde en la Cabalgata, ya sabéis que mi prima y yo no faltamos nunca a la cita y vamos todos los años a veros pasar a vosotros y a vuestras carrozas así que ya sabéis, las dos chicas de 20 y 18 años que van por propia voluntad y no a llevar a ningún niño somos nosotras; el que no viene es el tío Jose que ha decidido quedarse en casa zampándose el roscón antes de tiempo.
Y por la noche lo de siempre: el cava en tres copas y el roscón sobre la mesita de café bien a la vista y muy bueno además, doy fe. Y si conseguimos caramelos (cosa que veo difícil) los tendréis como todos los años al ladito del roscón ¿Vale?
Sin más me despido agradeciéndoos por adelantado todos y cada uno de los regalos que he pedido (anotad bien que Ramos es mío, que de mi hermana no me fío yo un pelo) y ¡¡Feliz Navidad!!
Os quiere:
Andrea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario