sábado, 25 de mayo de 2013
El príncipe de Persia
Dos cuerpos que se funden en un mismo ritmo frenético, que golpea, agita y escapa en un suspiro aferrado a las sábanas temiendo la caída más allá del borde del colchón. Segundos que se escapan entre respiraciones desbocadas que buscan la calma perdida, único eco de dos palabras que escapan entre sus labios resecos.
Dos ojos que se cierran ante la ola de calor que irradia de un corazón que vuelve a latir de nuevo tras meses de letargo; punto de inflexión de un futuro que al fin se torna la cara de una moneda que hasta entonces había caído siempre en cruz.
Un nudo en la garganta que detiene el tiempo en un segundo que cae al vacío en pos de un sueño perdido cuando la yema de los dedos alcanza a acariciarlo. El miedo encadena pensamientos que se agolpan anunciando la peor de las sospechas.
Y después solo una sonrisa, la que calma la respiración, la que torna cuerdo el latido frenético de un corazón que irradia felicidad, la que difumina el miedo con tonos de calma y un nuevo futuro entrando con la brisa de una suave primavera.
Aquel fue el inicio de una historia, no sé si fue un asunto del destino, todo cuanto sé es que estuvo llena de magia.
Dastan & Tamina-Skip a Heartbeat
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario