viernes, 18 de octubre de 2013

Dos son compañía. Tres, multitud.


Las luces giran en improvisadas coreografías dibujando en el suelo abstractos motivos a los que nadie presta atención. La música resuena a lo lejos con notas de canciones que apenas se recuerdan, viejas melodías que son parte más de la vida de otros. Vasos de plástico vuelan de lado a lado de la barra mientras las botellas se intercambian y ganan su instante de protagonismo vaciándose a cada copa un poco más. Y gente que entra generando una inagotable de ruido y noche.
Es de pronto, cuando en la bruma de conversaciones con rostros conocidos se esfuma, que aparecen dos extraños en un banco de madera compartiendo una vieja copa de educación y política corrección.
Instantes después cuando una chica quiere recuperar a su pareja de baile da la casualidad de que un baile privado se ha convertido en una reunión social con carabina incluida que carece de quién le acompañe hasta casa.
Adoro cuando la gente tiende a ignorar la atmósfera de intimidad que se crea alrededor de una pareja y decide convertirse en la tercera incógnita de un sistema de dos.

Lucas, Peyton, Brooke-Who is standing next to you?










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario