Una improvisada noche de alcohol a medias se convierte en una pulsera de promesas de un futuro alcanzable con estirar los dedos.
Alrededor la música llena ese ambiente de jueves y brumas en burdeos y sobra tostada mientras las luces iluminan el frenesí tras la barra de un bar que despacha a izquierda y derecha pedidos en vaso de plástico. El líquido se agita en suaves olas contra el borde de cada vaso lleno mientras el público se deja llevar por la fuerza del influjo de la oscuridad y el alcohol. Bailes que se improvisan al son de notas conocidas, saltos y voces estridentes que enmudecen por el elevado volumen. Vasos que van y vienen. Vieja complicidad nocturna.
Y a la sombra de aquella realidad, ajena a ella, nace una promesa. El mundo entero se vuelve un destino a conquistar para dos almas que encuentran juntas el verdadero equilibrio mientras sus dedos se enredan en su pelo. Una posibilidad que nadie sabe si se volverá real o se quedará en una mera anécdota de bar. Pero que por un momento consigue avivar la esperanza de dos vidas jóvenes que buscan un nuevo destino en común.
Seth & Summer-Sooner or later
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario