miércoles, 13 de marzo de 2013

Alfombra en blancos tejida bajo sus pies


Camina despacio, cubierta por la suave caricia de un cielo despejado donde la contaminación apenas deja brillar contadas estrellas que asoman con timidez entre el mar de edificios, silenciosos gigantes que guardan las calles y sus secretos. Se refugia del aire cortante y frío tras el cuello alzado de su abrigo mientras sus pasos siguen su camino avanzando despacio, con calma y sin detenerse.
No anda deprisa, nadie espera más allá de esas calles, no tiene prisa por llegar ni el segundero del reloj corre hacia delante en su contra, el tiempo es por completo suyo como suya es la música que la envuelve en su burbuja de pensamientos tranquilos y melodías suaves.

Es entonces cuando a sus pies se arremolinan cientos de pétalos de color desvaído, arrebatado por la envidiosa luz del sol, se cuelan en los surcos de la acera formando una alfombra que evoca cientos de recuerdos. Alza la mirada y allí, tras las verjas de una clínica, las ve. Cientos de pequeñas flores que anuncian la llegada de una nueva primavera, de un cambio, de un sol más brillante y un calor más amable que ese frío dictatorial. Y su mirada se pierde entre ellas hasta detenerse en una en concreto que se ha quedado sola sin ninguna otra que la rodee, el viento la agita y sus pétalos vibran deseosos de echar a volar pero sin la suficiente fuerza aun. Ella sonríe, sabe que esa pequeña florecilla antes o después echará a volar con el viento como tantas otras antes que ella, bañando Madrid con sus pétalos y dando paso a las lluvias de impaciencia de un abril que anhela volverse mayo.

Sigue su camino sonriendo cuando notas se unen entre sí dando forma a una canción que conoce bien, aquella que sabe exactamente cuándo sonar. Se va pensando que tan sólo existe una flor que ya no vuela... tan sólo existe una flor que hará un año encontró un lugar al que pertenecer a cobijo sobre el flequillo de un pequeño erizo.


Prince Charming & Snow White-We found love










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario