Se enciende la traca y un ruido ensordecedor hace vibrar el adoquinado de una ciudad atenta, impaciente, ardiendo en las llamas más intensas. El cielo se baña en rojo y ceniza cubriendo con su manto una ciudad viva.
Las llamas rugen, una fiera que se alza buscando arañar de la noche su mágico duende. Que baila al son de los pensamientos de aquellos que se pierden en su crepitar de colores ardientes. Miradas que brillan en cientos de recuerdos añejos convertidos en polvo y ceniza mientras una ola de calor acaricia el rostro y enciende nuevas promesas, las de mañanas mejores y nuevos colores.
Una pareja se abraza bajo chispas de luces, juegos de pirotecnia que juegan a ganarle el protagonismo a las estrellas. Y tras ellos un monumento se consume pasto de un fuego ardiente, llamas que hacen arder recuerdos escritos en tinta ilegible, en paz por fin con todo su pasado y teniendo ante ellos un nuevo futuro por el que caminar siempre de la mano.
Ese sueño que guarde del fuego el año pasado ha florecido convertido en una realidad viva y más intensa que los ocres y rojos del fuego que ya se extingue.
Brooke & Lucas-Gotta be somebody
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario