jueves, 12 de septiembre de 2013

Irónico pasado


Sin intención real, tan sólo por mera casualidad, en un instante de tedio y soledad, te encuentras inmersa en un goteo de recuerdos de un pasado que por viejo se antoja difuso. Recuerdos de una amistad como moneda de cambio; un castigo que desequilibraba la balanza a un máximo inimaginable.
Eran tiempos donde la exaltación estaba a la orden del día y las palabras bellas se contaban por millones maquillando su belleza de berrugas de interés. Luces de colores que pintaban por encima la escarcha que helaba un corazón que ansiaba algo de realidad entre tanta ficción. Luces de colores que acabaron por fundirse cuando cayó el telón y se acabó la escena escrita por un dramaturgo aficionado y sin ángel.
Aún hoy si se escarba se encuentran restos de aquella pompa de superficie brillante, aun hoy se sigue jugando en ocasiones a ese ridículo juego de guerras cruzadas. La sutil diferencia es que de tres tan sólo dos siguen bailando aquella vieja canción, otras encontraron promesas más vivas en mundos más torpes pero llenos de realidad por los cuatro costados.
En lo que a ella respecta, el espectáculo puede continuar.

Haley&Brooke-Smile










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario