Es fácil pensar que la única opción es huir cuando el mundo se torna oscuro, frío y gris. Pues buscar entre oscuridad una chispa de luz puede tornarse una odisea eterna sin fruto ni recompensa. A veces resulta incluso cierto que la solución, que el futuro, se encuentra más allá de las propias fronteras. Pero otras tan sólo huimos porque creemos que lejos nos será más sencillo superar nuestros propios miedos sin darnos cuenta de que el miedo es el mismo dentro y fuera.
Yo no necesito huir, no necesito buscar más allá de mi mundo un nuevo futuro, yo necesito crear ese futuro y el lugar de creación se encuentra exactamente donde se detengan mis pies.
Mi fuerza está en el lenguaje; no en los números, las imágenes o en materiales, dibujos y edificios. Mi poder son las palabras por escrito o por aire; mi habilidad es saber con ellas conquistar un corazón, descubrir un camino donde alrededor solo hay niebla, consolar, escuchar, confiar y creer en la esencia de cada persona. Y para dar forma a ese futuro no necesito facturarlo en un avión y viajar con él allí donde me lleve el cielo. No, mi lucha no está lejos, mi lucha está aquí mismo y empieza ahora. Porque, sin importar lo que cueste, conseguiré cambiar el mundo algún día.
Y mi mundo se encuentra donde se encuentra mi hogar.
Brooke Davies-One of a kind
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario