Si recibiese un sólo céntimo por cada vez que recibo de cabeza a pies una mirada evaluativa a lo largo del día hoy por hoy y a veinte días del cuarto de siglo puedo decir que mi habitación por entero estaría forrada de pequeñas monedas de color cobre en doble revestido y con embellecedor en las esquinas. Es algo habitual, supongo, casi innato e inevitable que fijemos nuestra atención y en un rápido vistazo sepamos si lo que vemos nos resulta o no agradable, como si de un trozo de carne se tratase.
Lo que no es ni medio normal es que de esa evaluación surja una mera crítica burda y superficial y, por descontado, arbitraria que se resume en una frase que destila machismo del grasiento y sucio.
"Con las mujeres uno no debe conformarse"
Me resulta verdaderamente indiferente hacia quién fuese dirigida la frase en cuestión, si mi cuerpo no me engaña me siento incluida dentro de esa amplia categoría que se define vagamente como "mujeres" y que a esta se le añada el criterio del conformismo como si de un trapo de mercadillo se tratase pellizca uno a uno los nervios de mi moral hasta irritarla en profundidad.
Como si se tratase de una subasta en la que pasean las presas por turno a expensas de cual será la mejor puja que las gane, carentes de decisión alguna. Como si nadie hubiese reparado aun en el pequeño detalle de que, al final de la noche, la que tiene que elegir entre conformarse con el baboso de turno o invertir mejor su tiempo en disfrutar de un trozo de pizza es (oh! sorpresa!) la mujer.
Ignoras lo que nos interesa y ni te molestas en absoluto en saber cómo ni quiénes somos; sólo buscas buena disposición y una mente sencilla que no te complique ¿y aun así piensas que eres tú el que elije? Desengáñate, querido, las mujeres no buscamos pardillos que aspiran a ser un capullo, no eres más que el juguete de las que están lo suficientemente desesperadas como para tragar contigo.
Peyton Sawyer-I am titanuim
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario