Saber que la tortura que me espera este fin de semana da comienzo hoy de buena mañana es hasta cierto punto aceptable. Sin duda podría no ser necesario pero estoy preparada como para poder con ello.
Que me atrapen como a un conejillo para dar comienzo al primero de mis cinco exámenes sin darme la opción a tomarme mi muy merecida y aun más necesaria cervecita fresquita no me hace especial gracia pero de acuerdo, cuanto antes empiece antes habremos acabado.
Saber que soy yo, de las tres, la que se va a tener que enfrentar a la prueba sin el apoyo de una compañera, y tener que convencer al jurado tanto como compenetrarme con un partner al que ni conozco ni sé bien por donde va vale, si puedo con esto podré con todo.
Que al salir y estar disfrutando de mi cervecita post examen con un buen sabor de boca y aparezca de la nada un señor que empiece a recitarme versos recién salido de épocas románticas que creen emular a Bequer resulta algo absurdo pero bueno, a quién no le sube la moral que le agasajen aunque sea de manera tan avergonzante.
Ir en busca de un libro y no encontrarlo entre la vorágine y el Caos en el que se ha sumido mi viejo Corte Inglés al cambiar de distribución la zona de la librería que me conocía tan y tan bien y que ni siquiera pueda encontrarlo en la Casa del Libro porque si el Corte Inglés es Caos este sitio es el Apocalipsis solo que sin jinetes aun y todo se puede tolerar pues me da la opción de darme un paseito hasta Fnac por la tarde.
Pero lo que no tiene cabida es que, después de que el día ponga a prueba a todo mi sistema emocional es que me empapelen la fachada de todo el dichoso centro comercial con un panel publicitario más grande que toda mi habitación y jueguen, con ello, a provocar a mis pobres y maltrechas hormonas. ¡Que una necesita concentrarse en el arduo desafío que le espera mañana!
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario