domingo, 26 de octubre de 2014

Cuidarte siempre, no importa como ni porqué.


Es tan bonita ella que no importa de qué manera nos afecte el tiempo, la madurez o los nuevos rumbos que siempre sabe estar ahí en los momentos oportunos y en su justa medida. Es tan bonita que aun a pesar de que pasen días sin saber la una de la otra siempre que me necesita encuentro el modo de estar allí para ella, consolar su llanto en la distancia y calmar sus miedos con palabras.
Siete años atrás nos prometimos estar siempre ahí, ser una la fuerza de la otra en esos momentos de inevitable flaqueza cuando el mundo se te viene grande, entonces nuestros problemas no resultaban demasiado abrumadores, no más que un examen mal estudiado o un chico que nos hacía poco caso. Hoy en día nosotras nos vamos haciendo mayores y los problemas se van complicando poco a poco hasta dar auténtico miedo, pero tampoco importa porque sabemos estar ahí siempre para sostener la mano de la otra y tirar hacia arriba con fuerza inesperada.
Para eso están las amigas, para eso están las hermanas que se eligen en el día a día. Para eso y para compartir anécdotas que arrancan sonrisas aun cuando el día no puede ser más gris.

Sabes que siempre puedes y podrás contar conmigo, hermanita.












0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario