Y de pronto la fortuna parece volverse benevola con una y aparecen sin esperarlo posibilidades que aclaran un poco el futuro a una hora de viaje y tres cambios de vagón. La realidad huele a material escolar repartido por las aulas, babis sucios y muchas ganas de ir hacia delante y aprender.
Si es cierto que no son sino unas semanas, una realidad sumamente fugaz que romperá el corazón cuando llegue a su fin. Si es cierto que no es el sueño de mi vida, que las clases en inglés se me antojan terribles y jamás me imaginé que yo acabaría en un centro ejerciendo de mi peor pesadilla. Si que es cierto que hay mucho que cambiaría, que no es el sitio donde siempre he querido estar, pero todo inicio es bueno y a toda primera oportunidad pienso abrazarme como un koala de piernas y brazos para no dejarla escapar.
Hoy es mi primer día de cole, los lápices tienen punta y los colores están ordenados y en su sitio. Las ganas palpitan a ritmo atronador y el corazón parece querer escapar del pecho a toda velocidad, aunque no se si de emoción o de puro histerismo.
¡Hoy hay cole al fin! Es hora de atreverse a soñar de verdad.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario