martes, 29 de mayo de 2012

Tu ropa tirada en el suelo y tú y yo deshaciendo la cama


Pasos tranquilos guían tu camino por una ciudad que empieza a oler a terracitas de medianoche y a colegios cerrados. Ante ti se alza de pronto una estatua, aquella estatua que trae consigo ecos de épocas pasadas, oleo y la gloria de un imperio. En una sonrisa quedan atrapados infinidad de recuerdos que sin poder evitarlo se van sucediendo con el paso de adoquines rotos y de color desgastado.

Es entonces cuando descubres que las palabras, si empiezan por P, son peligrosas en un primer encuentro; que manipular los taburetes en un bar es algo más que una llamada de atención y que hay chicos que sólo regalan rosas si la chica merece de verdad la pena.
Descubres que si te atreves a jugar te arriesgas a que alguien juegue mejor que tú y que ser el protagonista de una cena de gala no te libra del enfado que supone no haber ganado. Como descubres también que tras un jersey de Snoopy se encuentra la posibilidad de volver a empezar de nuevo; que no se corona un peon para sustituir una reina perdida; que los efectos del alcohol se vuelven más llevaderos entre dos si hay pizza de por medio y que un portal entre sombras puede arrancar una sonrisa sincera.

Te pierdes entre instantes pasados y de estos aprendes que cuidar a alguien asusta y que el miedo te lleva a buscar juegos sin trascendencia que te vuelven menos perfecta hasta que entre patatas fritas se confiesa algo inesperado.
Aprendes que dar un beso y coger una mano no es algo que se haga por caridad y sin sentimiento; que tu plato de pasta favorito se te puede indigestar cuando en la situación se palpa una tensión aun no resuelta; que escapar más allá del mar es cobardía y que un "no" nunca es determinante cuando te descubres a ti misma imaginando lo inimaginable.
Como aprendes también que no hay mejor felicitación que la que te llega un día antes, no hay mejor regalo que una hoja de papel cargada de recuerdos en una carpeta azul y que el mejor beso es el que nace de la disputa grabada entre lo que sabes que deberías hacer y lo que sabes que quieres hacer; mientras que en situaciones extrañas todo son nervios y un servicio demasiado lento.

Y entre aprendizajes aprendes a tomar decisiones. Decides que hay descubrimientos que merecen la pena ser cuidados y que hay personas por las que el riesgo a equivocarse está justificado. Que no hay mejor manera de hacer eterna una historia que inmortalizarla entre las páginas de un cuento. Y que no hay distancia en metro si alguien te necesita.
Decides que prefieres arriesgarte a perder que conformarte con no jugar aunque la música te diga que abril no es un buen mes; que la entrega no se hace por fascículos, quién se entrega se entrega por entero y que la mejor forma de enfrentarse al dolor es pintando una sonrisa y no volviendo a escuchar aquella canción.

Y al final solo disfrutas de un nuevo mes que empieza, como siempre, lleno de colores nuevos y más luz. Lleno de cosas que descubrir, lecciones por aprender y decisiones correctas que tomar.

Brooke & Julian-One last chance










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


domingo, 27 de mayo de 2012

Cuando es de verdad sobran los motivos


El sol empezaba a perderse por la línea del horizonte, sumergiéndose entre el azul de un mar al atardecer y arrancando de la superficie de sus aguas destellos en oro testigos de un día que llegaba a su fin. El calor de su luz bañaba por última vez la cálida arena de una playa que pronto se convertiría en el escenario de los secretos que guarda la noche entre sus sombras.
La luna, con su pálido brillo en un cielo con demasiado color, aprovechaba ese único instante en el que se encontraba con el sol, para dedicarle una única mirada llena de anhelos inalcanzables.
Y el latido de la noche empezaba a llenar de música los minutos enmudeciendo las preocupaciones que quedaban perdidas entre el adoquinado de la ciudad.

Pero en ese instante de calma en el que ni es día ni es noche y el tiempo se difumina en el atardecer una chica se deja conquistar por la melodía chispeante de las olas del mar.
La brisa juega con sus rizos negros que revolotean entre aire y sal acariciando la piel de sus mejillas bronceadas por la caricia del sol. Y ella respira tranquila, con los brazos cruzados apoyados sobre las rodillas; sus hombros suben y bajan rítmicos y en su espalda se balancea en una caricia el lazo de un bikini de color gastado por el sol.
Sus pies de uñas de colores se esconden entre la arena templada y entre sus labios escapa un suspiro. Una sensación llena de calor ha agitado su estómago y sube por su pecho hasta escapar de ella dejando, a su paso, una sonrisa como firma; está tranquila.

Pero la mirada de sus ojos negros se queda perdida en el ir y venir de las olas del mar rompiendo sobre la arena oscurecida. Contempla con admiración la fuerza de su constante baile pero es su sinceridad la que consigue conquistarla. Olas capaces de arrastrarlo todo a su paso pero cuya capacidad de destrucción es sincera, su ritmo es constante, van y vienen, sin mentiras ni dobles sentidos; sin desaparecer de pronto como una burbuja que estalla y pierde todo su color. Una realidad leal y sincera.

Y después sonríe de nuevo. Es sencillamente feliz.


Brooke & Julian-Wait for me, will you be the only one?










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


viernes, 25 de mayo de 2012

My world won't be my world without you in it


Me gustaría hacerte un regalo... algo pequeño, que apenas ocupa espacio en el tiempo, carente de consistencia y estabilidad. Algo que no puedes atrapar ni sostener entre las manos; algo que, para verlo, hay que aprender primero a mirar.

Quisiera regalarte el latido de un corazón valiente que se escapa entre los labios en un suspiro, el que provocan unas palabras que por lo inesperado enmudecen su espíritu. Se trata de un latido rápido y fuerte, el latido de un corazón que hasta hace no mucho se creía incapaz de sentir de verdad y que ahora, de pronto, ha dejado de pertenecerle a su dueña.

Quisiera regalarte una mirada que no quiere acabar, que se pierde en la calma de unos ojos café buscando descubrir en ellos historias que aun desconoce. Una mirada que expresa una realidad que las palabras no saben realmente abarcar.

Quisiera regalarte un gesto inocente, unos hombros que se encogen sinceros ante una realidad finalmente aceptada, descubierta y pronunciada. Una realidad que justifica hasta el movimiento más insignificante sobre un gran tablero de juego.

Quisiera regalarte una sonrisa, la que se esboza en un rostro somnoliento cada mañana cuando enmudece el despertador y aparecen en una pequeña pantalla frases escritas horas atrás cuando su mente se perdía aun entre sueños que se guardan en la memoria. La misma sonrisa que se dibuja en ese rostro, al fin despierto, con la tinta de dos palabras en las que cree ciegamente.

Quisiera regalarte un pincel y cientos de colores, y con ellos un gran lienzo en blanco. Darte la oportunidad de pintar en él una realidad nueva que no entienda de pasados de los que ya ha aprendido. Yo misma me encargo de poner el valor y las ganas para saltar los recuerdos que aparecen en mi camino; sabiendo que las cosas no pueden ser como fueron, creyendo en que pueden ser mucho mejores si las pintas de realidad.

Quisiera regalarte el vuelo de una mariposa, la sonrisa de un niño y el calor del sol sobre la piel. El sonido de las olas, la luz de la luna y ese instante de deliciosa inspiración en la que todo se vuelve perfecto y tú invencible, capaz de todo en un instante. Quiero regalarte el tiempo y con él una nueva canción, esa cuyos acordes aun no conozco pero que es capaz de entender el ritmo de los latidos de tu corazón.

En cambio te regalaré tan sólo un instante, una realidad; la oportunidad de ganarte por ti mismo aquello que podría regalarte pues siempre es más intenso un triunfo que un regalo.

Brooke & Julian-One and only










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


miércoles, 23 de mayo de 2012

Blanco... luz, inocencia, eternidad infinita.



Blanco, el color de una ilusión. La sonrisa de mi yo más niño si del cielo caen copos en vuelo travieso hasta perderse entre mis rizos. El manto que cubre las montañas en invierno, el calor del recuerdo de un pequeño pueblecito pasado el río que entre sus aguas carga el juego entre una nieta y su abuelo. El polvo que cae hacia los lados cuando unos esquís surcan la pista en un vuelo valiente, loco y libre.

Blanco, el color que pinta de orgullo y eternidad una camiseta cargada de noches de gloria, cánticos y sonrisas. La aureola que a mis ojos corona a esa diosa en piedra que observo desde el lugar que es mi punto de paz entre el ruido de una ciudad que no descansa. La luz que arranca un destello en sus ojos oscuros, tres miradas blancas que evocan tres recuerdos distintos.

Blanco, el color de una perla; lágrimas incrustadas en un rostro de porcelana, el rostro de una madre. El pañuelo que guarda tus lágrimas a buen recaudo cuando el corazón se cansa de seguir sufriendo. El chocolate tardío que rescata una sonrisa.

Blanco, como el brillo de las ideas. Las páginas de un libro antes de que se llene de ideas en letras impresas contando una historia anónima que se vuelve la sombra de mi propia historia. Folios antes de llenarse del color de un dibujo que enmascara la realidad entre trazos desiguales.

Blanco, la luz de un para siempre que se construye con el paso de un día tras otro. La chispa que no cualquier mirada ve en cada uno de sus gestos. Blanco es ese olor. Incluso la música, si tuviese color, sería blanca... como blanca es la luna si el sol desde la oscuridad hace que brille


Las rosas blancas trasmiten un mensaje: "te merezco".

Brooke Davis-Hold










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


lunes, 21 de mayo de 2012

Ventiuno y suman ventitrés



—Canta—susurró terminada la primera frase y la actriz, aunque suave, obedeció.
Como un tenue susurro le confesó a su pequeño público su deseo de ser poeta, de los que se baten en duelo y mueren de amor.
Fue creciendo en confianza en cada nota y su voz aumentó en intensidad muriendo el susurro y, con él, la timidez de una niña. Alzó el rostro y vio, sin esperarlo, la expresión de su pasado. Recordó como esos rasgos angulosos le habían robado el sueño noche tras noche cuando era tan sólo una niña y sólo entonces se dio cuenta de lo poco que quedaba en ellos de quienes fuesen entonces. Después le vio sonreír de nuevo con la timidez de antaño cuando se veía descubierto, el mismo gesto, la misma caída en su mirada; y en su corazón supo que aunque fuesen dos personas completamente distintas les ataba el pasado. Parte el uno del otro. Su tenue confesión se tornó anhelo, el de robar una ciudad y un sueño.
Para Siempre


No importa cuanto cambie el tiempo cada realidad ni la gama de colores que pinte cada instante pues siempre queda guardado para ti ese rincón en mi mente y mi memoria donde habitan los sueños más dulces de una niña con demasiada inocencia.
Serás siempre la caricatura que dibujan mis manos sin pensar, trazos aprendidos de memoria. Y esa sonrisa que se escapa, valiente, cuando alrededor todo es un parque en silencio. Un pasado con billete reservado hacia el futuro.

Gonzalo & Margarita-Down

#23










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


domingo, 20 de mayo de 2012

11M *


Vuelve a brillar el sol en lo alto de un cielo limpio, sin nubes. El calor acaricia la piel invitando al verano, al calor, a los días largos y las noches cortas. La triste monocromía del invierno se vuelve de nuevo color, el rosa en los pies rescata un recuerdo lejano apenas olvidado; el recuerdo de una mañana cualquiera de mayo en la que era tan sencillo sonreír.
Vuelve la luz a arrancar destellos en la superficie plateada de un trofeo, vuelve la gloria a engrandecer a ese equipo que pinta en blanco tu corazón y el mío. Las calles de Madrid vuelven a ser sonido y risa y con ellas viene de nuevo tu recuerdo, tu sonrisa orgullosa y fotografías guardadas en una cámara, también rosa... una mañana cualquiera de mayo con un cubo de colores y números en la mesilla de tu habitación, tesoro eterno.
Vuelve a ser una mañana cualquiera de mayo aunque sea todo tan distinto. Vuelve un grande a escalar a lo alto del orgullo. Vuelvo a sonreír, a sonreír de verdad, y lo hago por muchas razones... una de ellas eres siempre TÚ

Once meses y no pasa un sólo día sin que te eche de menos. Once meses y no pasa un sólo día sin que sienta que sigues aquí conmigo.


Jeremy & Elena-I'll be right beside you


sábado, 19 de mayo de 2012

Una moneda de plata por tus pensamientos


Aire que escapa pintado por una sonrisa que se dibuja en sus mejillas sin llegar a acariciar siquiera la risa, sentimiento de tranquilidad que cosquillea por el brazo mientras un autobús sigue su avance dejando atrás la Castellana.
Ese olor impregnando la piel cuando los ojos se cierran y vence el sueño, recuerdo de un instante que se aferra al presente con insistencia como si temiese al olvido.
Manos que se atrapan, que vencen la mayor de las resistencias con tan sólo una caricia. Caricias que erizan la piel con su vuelo.
Dolor que se calma con el sonido de esa voz serena convertida en un susurro envuelto en oscuridad; voz que habla de un cuento, de una chica que quiso transformar la realidad, de un chico que no se atrevía a vencer sus miedos.

El sol pierde la batalla, se esconde en el horizonte llevándose consigo los secretos del día, deja paso a la luna regalándole una última mirada embelesada antes de desaparecer. Ella se alza regia, la última mirada del sol hace que brille con fuerza en ese cielo bañado de estrellas... y en esa habitación tan sólo son dos historias que se entienden tumbados en la cama.


Chuck & Blair-We found love










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


viernes, 18 de mayo de 2012

We Were Here


"Un año más, como tantos otros que llevo ya a mi espalda, termina el curso. Hasta el año que viene la sala de Pastoral, -ese lejano lugar escaleras arriba- no volverá a oler a pintura y a ideas nuevas; no se llenará del sonido de la música ni será testigo de cientos de historias y experiencias que quedaron pintadas en sus paredes.
Pastoral se ha acabado pero en esa sala, nuestra sala, se queda cada recuerdo porque nosotras: “Estuvimos allí.”

Si os atrevéis a acercaros, a escuchar lo que esa sala os pueda contar, os enseñará todo cuanto hemos podido aprender este año.
Esa sala se mostrará ante vosotros como un lugar que ha pertenecido a un gran grupo que sabe hacer de la música infinidad de colores; y os recibirá con las manos abiertas y llenas de palabras bonitas.
Si se lo permitís nuestra sala os enseñará que aquí no tiene cabida la vergüenza, que llorar es de valientes con gran corazón y que a reír también se aprende.
Incluso podríais descubrir que un cubo de rubbik esconde tras de sí la historia de una tortuga y una lechuza; que confiar significa dejarse caer con los ojos vendados sabiendo que diez pares de manos están ahí para evitar la caída y que un máscara no sirve para esconderse, sólo para decorarla con purpurina y plumas de colores.
Sin olvidar tampoco que en ocasiones ayudar es tan sencillo como regalar una sonrisa y saber hacer bien un lazo, cosa que aprendimos en La Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Este año ha sido un gran año, un recuerdo de esos que provocan una sonrisa nostálgica y las ganas de volver a vivirlo. Una nueva aventura cuyas protagonistas tienen nombre propio: gracias chicas, por el recuerdo que me llevo de cada una de vosotras y por haber hecho de Pastoral una pequeña familia.
Y gracias también a mi compañera de fatigas, Ana, por hacer especial lo común incluso llegando tarde."

OTH-The great scape










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


domingo, 13 de mayo de 2012

Ganar a cara o cruz




Cuando el camino ante tus pies se vuelva un cruce de decisión imposible pues el color de las baldosas de cada una de las opciones combina bien con tu ropa y no sepas qué opción elegir coge una moneda.
Cada una de las dos caras de esa misma moneda representa cada una de las opciones que se muestran ante ti; cara una opción, cruz otra. Dos realidades posibles, dos caminos que se separan uno del otro.
Lanza la moneda al aire, observa sus giros a cámara lenta, cada giro una nueva ironía, tu futuro en manos de algo tan sencillo. Atrápala al vuelo y dale un cálido refugio entre las palmas de tus manos, cubre el resultado sin mirar cual de los dos lados se enfrenta a ti en mudo desafío. Y después cierra los ojos y pregúntate a ti mismo qué opción desearías tener ante ti.

Guarda entonces la moneda, ¿qué importa si se enfrenta a ti la cara o la cruz? Es la incertidumbre, el límite entre ganar y perder lo que nos hace descubrir las locuras por las que lucharíamos aun a riesgo de un todo.

No se explica, no se entiende, no se justifica... las grandes locuras empiezan con pequeños detalles y no entienden de razones, son sólo porque sí.


Chuck & Blair-A thousand years










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


domingo, 6 de mayo de 2012

Ti scatterò una foto


Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia. Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez. El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:
-Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón. Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro...


Mi memoria es un corcho lleno de fotografías. Rostros que no tienen nada que ver unos con otros, tan distintos todos entre sí y tantos que he perdido por completo la cuenta.

Historias de niñas, bailes de infancia, caricias clandestintas y miradas que no esperaban ser sorprendidas.
Rostros que esconden un primer beso torpe y una película apenas recordada, envuelta en nervios y miedo. Otros que saben a sal, a mar y a fresa; y a manos entrelazadas que son una mariconez. Rostros que nunca llaman pero que buscan, que vencen el orgullo sin escapar de él, que roban un beso pero no la intención.
Rostros que son pequeñas pinceladas olvidadas en el tiempo de pintura mezclada con alcohol.
Y una mirada de melodía conocida aunque a veces desafinada. Notas a un teclado que dibujaban una sonrisa y llenaban de calma el corazón, una calma un tiempo perdida y jamás recuperada.

Más fotografías, la que refleja la inocencia de una niña que empieza a crecer a golpes de realidad; otra que atesora una broma compartida en unas escaleras oscuras. Una tercera que se vuelve esquiva, arrepentida tal vez. Y la cuarta, arquitecta que construyó un pudo ser que ella no quiso convertir en un fue pues otra equivocación ocupaba su corazón.

Un amanecer, un beso que tenía que ser de verdad y dos personas que comparten un mismo instante. Junto a ello una princesa y un asunto que va despacio entre las luces de unas fiestas patronales. Y en la esquina un mismo azul con dos tonalidades tan opuestas, recuerdo de un verano que dejó una flor marchita olvidada sobre la arena.
Imágenes de un vampiro que se refleja en los espejos y deja su marca a mordiscos antes de desaparecer o ser echado acompañan a la improvisada anécdota de una Cenicienta que no pierde el zapato pero a la que le cantan al oído. Tras ellas instantáneas en un mismo escenario: aventuras al otro lado del charco que hablan de un gol; encerronas a traición y una sonrisa dulce que se pierde entre alguna canción.

Y de pronto suman tres; un error, una broma y un pañuelo anudado al cuello o quizá habría que cambiar el orden pues la broma con acento del sur duró su tiempo aunque los mejores besos vienen desde Luxemburgo.
Pasa el tiempo deprisa, a ese muro aun le queda espacio pero las fotografías en él colgadas se empiezan a terminar. Un abrazo que evita el frío y que sonó a música con arreglos. Una pluma que juega traviesa por la nariz y ofrece sus guantes. Si olvido algo lo pintó en blanco el alcohol.

Dos más y termina mi mural; un beso ante cámaras grabado que quiso ser evitado, que fue suave y que al final llegó al corazón como esa pulsera que a traición cambia de olor. Y un juego, mi juego más reciente, que insinúa sin mostrar y que apenas me divierte.

Tantas imágenes, a cada cual más especial. Algunas insignificantes, otras que fueron un mundo y una verdad eterna en una fotografía y otras que incluso no llego a recordar; todas llenando un corcho pero por ninguna dejaría el tablón vacío. Por ninguno de esos besos detendría hoy un autobús.

Lucas & Brooke-All we are










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy... hoy también llueve


La mentira está permitida, es posible engañar al día a día y esconder en la parte más oscura del último cajón, apilado entre camisetas olvidadas de una adolescencia que parece la historia de otra persona, cada instante que te persigue.
Una película puede desaparecer de la estantería si el protagonista trae consigo pensamientos no esperados y se puede guardar en una carpeta un dibujo y una flor seca. Como también se pueden arrancar páginas de un cuento y se puede lanzar al fuego un libro, ver como arden sus páginas en ese baile cálido y demoledor.
Existe la posibilidad de guardar en una pequeña cajita de cristal cada fotografía en blanco y negro, aquel kleenex con corazones que un día te arrancó una sonrisa sincera y una chapa de Coca-Cola con una inicial en ella escrita.
Como si nunca hubiesen sido escritas puedes romper las páginas de un diario que prometió guardar por siempre cada instante que recibió como regalo de aquel bolígrafo inocente. Y hacer desaparecer después esa canción que un día significó tanto y que entonces trae consigo sólo lágrimas.

El engaño es una realidad, correr e intentar alejarse quemando instantes es posible. Pero no es posible huir de los recuerdos. Crear una muralla de cenizas alrededor del corazón no lo protege, tan sólo lo encierra; para poder avanzar es necesario, primero, reconciliarse con la memoria.
Aceptar que no todos los recuerdos son buenos y guardar a buen recaudo los que sí lo son es la única posibilidad de seguir hacia delante sin necesidad de caminar mirando hacia atrás, hacia el pasado, hacia lo que ya no está. No podemos recuperar el pasado, las cosas no vuelven nunca a ser como fueron; pero se puede recordar con cariño lo que fue y sonreír al ilusionarse de nuevo con otro presente.

Llueve ahí fuera y me recuerda a esa canción cuyas notas ya no suenan nunca en mi habitación, he perdido esa calma que tanta falta me hace día a día. La música acompaña mis pasos por una ciudad que se recupera aun de días de fiesta, y trae consigo recuerdos de otro pasado; la "accidental" sonrisa de una niña que sueña con una realidad que no es suya... unos ojos dorados, un secreto "escondido" que aparece cuando la mente le pregunta al destino por otro nombre, a fin de cuentas Mayo es su mes.

Hoy, como entonces, también llueve. Y, pese a todo, sonrío al pasar por mi portal. Mis pensamientos están en calma, mi corazón también.










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


martes, 1 de mayo de 2012

La luna sabrá guiar el corazón


Empieza Mayo y con él vuelven los recuerdos que quedaron pintados entre adoquines desnivelados en un bulevar cualquiera; perdidos entre los hilos que entretejen una bandera que ondea al viento cada mañana cuando apenas ha salido el sol.

Recuerdos de una historia inalcanzable que se escribe en la sonrisa de una niña de memoria tan eterna como el tiempo. De un mar que se vuelve un misterio entre olas que surcan un cielo pintado del celeste de una sudadera. De miradas que se pierden en el camino que trazan tres lunares, dos arriba a la izquierda, uno abajo a la derecha.

Mayo, tiempo de sonrisas indescifrables ante miradas nunca vistas escaleras arriba. Tiempo de malabarismos de un balón con demasiado protagonismo. De matrices de tres por tres y latido frenético. Y de besos que se perdieron en un último encuentro entre lágrimas contenidas.
Me gusta despertar y saber que has estado en mi mente.

No es más que un sueño, pero es mi sueño... hasta que el destino vuelva a ponerte en mi camino.

Gonzalo & Margarita-Come arround










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura