Aire que escapa pintado por una sonrisa que se dibuja en sus mejillas sin llegar a acariciar siquiera la risa, sentimiento de tranquilidad que cosquillea por el brazo mientras un autobús sigue su avance dejando atrás la Castellana.
Ese olor impregnando la piel cuando los ojos se cierran y vence el sueño, recuerdo de un instante que se aferra al presente con insistencia como si temiese al olvido.
Manos que se atrapan, que vencen la mayor de las resistencias con tan sólo una caricia. Caricias que erizan la piel con su vuelo.
Dolor que se calma con el sonido de esa voz serena convertida en un susurro envuelto en oscuridad; voz que habla de un cuento, de una chica que quiso transformar la realidad, de un chico que no se atrevía a vencer sus miedos.
El sol pierde la batalla, se esconde en el horizonte llevándose consigo los secretos del día, deja paso a la luna regalándole una última mirada embelesada antes de desaparecer. Ella se alza regia, la última mirada del sol hace que brille con fuerza en ese cielo bañado de estrellas... y en esa habitación tan sólo son dos historias que se entienden tumbados en la cama.
Chuck & Blair-We found love
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario