domingo, 20 de mayo de 2012

11M *


Vuelve a brillar el sol en lo alto de un cielo limpio, sin nubes. El calor acaricia la piel invitando al verano, al calor, a los días largos y las noches cortas. La triste monocromía del invierno se vuelve de nuevo color, el rosa en los pies rescata un recuerdo lejano apenas olvidado; el recuerdo de una mañana cualquiera de mayo en la que era tan sencillo sonreír.
Vuelve la luz a arrancar destellos en la superficie plateada de un trofeo, vuelve la gloria a engrandecer a ese equipo que pinta en blanco tu corazón y el mío. Las calles de Madrid vuelven a ser sonido y risa y con ellas viene de nuevo tu recuerdo, tu sonrisa orgullosa y fotografías guardadas en una cámara, también rosa... una mañana cualquiera de mayo con un cubo de colores y números en la mesilla de tu habitación, tesoro eterno.
Vuelve a ser una mañana cualquiera de mayo aunque sea todo tan distinto. Vuelve un grande a escalar a lo alto del orgullo. Vuelvo a sonreír, a sonreír de verdad, y lo hago por muchas razones... una de ellas eres siempre TÚ

Once meses y no pasa un sólo día sin que te eche de menos. Once meses y no pasa un sólo día sin que sienta que sigues aquí conmigo.


Jeremy & Elena-I'll be right beside you


No hay comentarios:

Publicar un comentario