miércoles, 14 de agosto de 2013

Es puro y sencillo


Y de pronto la oscuridad se rompe con el brillo que le roba la luna a una lágrima que escapa, sola y en silencio, prueba innegable de un sentimiento que con cada segundo es más difícil de quebrar.
Con la mirada perdida en el techo de su habitación, compañero de largas noches entre pensamientos y testigo de otros tantos sueños, los deseos se agolpan y escapan entre sus labios. Quiere conocerle aun más de lo mucho que ya le conoce, quiere descubrir cada detalle que crispa sus nervios, quiere pelear y discutir con él tanto como sea necesario y pedir perdón después. Quiere ser quién le proteja ante cualquier miedo, el regazo sobre el que se pueda dormir, quiere abrazarle y se un motivo nuevo cada mañana para hacerle sonreír. Quiere dibujar su cuerpo con caricias y algún beso, ser esa última voz que le lleve a tomar riesgos y el consejo sensato cuando la impulsividad se adueña de sus movimientos. Quiere olvidarse del tiempo tan sólo observándole, y descubrir nuevos lugares colgada de su mano; conquistar el mundo y perderse a su lado bajo las mantas en las noches de otoño. Quiere verle triunfar y ser su apoyo en cada fracaso, tenerle cerca cuando cumpla cada uno de sus sueños. Quiere guardar en una cajita de cristal para siempre esa sensación de que su mundo está completo cada vez que le mira a los ojos.
Deseos que pueblan la noche, escapando de ese corazón puro en una lágrima que cae por la mejilla y se pierde en la almohada; promesa de un para siempre.

Peyton & Lucas-That's why I smile










0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario